Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By jezz707
Saludos desde la tierra del cabrito y no de uno sino de muchos skinheads jajaja por no decir calvos jajajaa, bueno raza el motivo de mi tema es que he dado vueltas por este foro mas de mil veces para informarme, y saber sobre el minoxidil, y tambien saber donde conseguirlo aqui en Nuevo Leon, pero me gustaria saber si alguien sabe a esta fecha del 2010 donde se puede conseguir el minoxidil? he leido que en las farmacias guadalajara pero para mi suerte he ido y ni siquiera saben que es eso... haganme el favor...!

porfavor raza ayundenme a saber donde conseguir el minoxidil aqui en Nuevo Leon.

de antemano muchas gracias
By Carlos Alvarez
q tal jezz!
pues yo soy de la ciudad de San Luis Potosi y pues por lo poco que se existe una marca de minoxidil llamada folcres, segun esto la consigues en farmacias guadalajara (dices que no hay en monterrey) pero ademas dicen que en tiendas de autoservicio como comercial mexicana y soriana.
Tu que estas a 2 horas de EE UU te recomendaria comprarlo alla, o encargarselo a alguno de tus amigos que vayan para alla, ya que alla los encuentras mas baratos, en paquetes de 3 o 4 meses y ademas las marcas mas reconocidas de mixoxidil como rogaine, kirkland etc.
Espero te sirva la respuesta y un saludo!
suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By jezz707
muchas gracias Carlos por tu ayuda y claro que me sirvio tu respuesta ;) y busque como loco el rogaine y lo encontre en farmacias benavides... claro esta super caro a un mes, pero creo ke valdra la pena.

muchas gracias por tu ayuda

saludos y bendiciones

By Carlos Alvarez
en cuanto te salio el minoxidil rogaine en benavides???
y para cuanto tiempo?

By jezz707
hola Carlos...

mira la vdd si esta algo caro, me salio en $444 tratamiento Regaine al 5% por un mes, pero lo que he leido, es el mas efectivo, y segun esto en las Farmacias Guadalajara lo dan a $408, cosa que yo fui y me han daban vendiendo un dermoprada jajajajajaja, oseo ahi no lo encontre.

El producto NO me produce, inchazon, ni comezon, ni escamacion, ni nada de nada... entonces yo creo que si vale la pena separar los $444 cada mes para el producto

espero te sirva mi ayuda

saludos y bendiciones