Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
El minoxidil Viñas me deja el pelo aceitoso ¿es normal eso? ¿debo peinarme despues de hecharlo o esperar un tiempo para q no se impregne en el peine?

Nico [Moderador] escribió:Advertencia y Editado: Por Favor cuando abris un post nuevo colocarlo en la seccion correcta. Gracias.
By joseangel
estamos en el subforo del finasteride no del minoxidil.

Regístrate para ver menos publicidad

By pelopoco
este no es el foro para esa pregunta,pero bueno...
yo personalmente cuando me lo aplico,me peino sin abusar mucho del peine,y se queda como si te pusieses gomina,o laca.luego pones el peine debajo del grifo y lo limpias.
si no te es necesario peinarte,porque no tengas que salir a ningun sitio,evita hacerlo,asi dejas el producto tal cual en la cabeza para que se absorva,ya que al peinarte seguramente pases parte del minox del cuero al cabello,y donde debe estar es en el cuero cabelludo.
y por ultimo si,si es normal que te deje el pelo aceitoso,ya que contiene menos alcohol y mas propilenglicol que otras marcas ,como lacovin ...por ejemplo.
espero haberte aclarado algo
un saludo

By dolce
Xcierto PELOPOCO pàra que es el RESORPIL?

gracias

By pelopoco
hola dolce.pues el resorpil es una locion que venden en la farmacia.teoricamente para detener la caida del cabello.pero la verdad es que lo unico que lo detiene es el finas y el minox.se usa para evitar los picores producidos por el minox(muy eficaz por cierto para este fin).aunque yo por suerte en casi seis meses de minox no he tenido picores,lo uso para administrar vitaminas al cabello,ya que esta compuesto de:
-acido lactico
-ginko biloba
-acido pantotenico
-piroctonolamina
-cloruro de zinc
-biotina
...como veras esta compuesto por vitaminas para el cabello,asi que por eso lo uso,no para picores ,si no como complemento al tratamiento.

By Nico
Hola como estas !

El Viñas es un minox aceitoso, si quieres algo mas alcoholico puedes usar algo como el Lacovin, pero es normal que te deje el pelo asi. En cuanto a peinarte lo puede hacer, mejor aun si dejas un buen rato que absorva despues de la aplicacion.

Saludos !

By Nico
lighting365 escribió:Bueno a mi me pasa lo mismo, entonces yo siempre espero bastante tiempo para peinarme, una hora mas o menos, no se si sera suficiente pero peinarme tengo que peinarme.

Eso si, por la noche siempre me lavo la cabeza y me lo pongo con la cabeza totalmente limpia y espero un tiempo para acostarme para no dejarlo en la almohada.