Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola muy buenas tardes a todos
bueno el tema es el siguiente,eh estado utilizando minoxidil al 5% 2 veces al dia durante 4 meses la verdad es que eh notado resultados increibles en las entradas,ya casi recupero toda la parte de las entradas ,un poco menos en la parte izquierda que es donde mas se resiste,el problema es que por mas que me aplico el minox con puntualidad(aplico un ml despues de bañarme),no logro ver ninguna mejora en la parte de atras de la cabeza,pareciera que nunca me voy a recuperar en esa zona,diganme por favor,¿sera que estoy aplicando el minox incorrectamente o sera que en esa zona ya no me crecera? la verdad es que ya no se si seguir con el tratamiento,me estoy desesperando,sobre todo por una pagina que lei que afirma que el minox es un engaño,elllos argumentan que si el minox funcionara no habria millonarios calvos,uds que opinan sobre esto? les dejo el link de la pagina
saludos
elultimopelo.blogspot.com
By maikel29
el minox no hace milagros, pero si te ha recuperado la zona de las entradas, ya esta haciendo efecto, precisamente esa zona es la mas dificil de recuperar, si lo dejas ahora perderas todo el pelo ganado, yo siendo tu utilizaria finasteride tambien (hablando con el derma o medico de cabecera), ya que esta demostrado que es esa zona donde mejor funciona, y el efecto de finas y minos es sinergico, de todas maneras 4 meses es poco tiempo, si has notado que te hace efecto es seguir el tratamiento.

Regístrate para ver menos publicidad

By niñopelao
No es mucho tiempo cuatro meses, aplicate un ml y lo esparces con los dedos, es la mejor forma, pero vaya a todo el mundo no le hace recuperar pelo, para algunos es suficiente con mantenerlo. No esperes milagros hay que ser realistas con estos productos en la mayoria de casos solo retrasan la alopecia. Añadele como te han dicho 1 mg de finasteride si quieres complementar el tratamiento. un saludo

Regístrate para ver menos publicidad