Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By nayam
Sé que el minoxidil podría tardar meses en mostrar resultados en cuanto a crecimiento de pelo o fortalecimiento, aunque me conformo con que me frene la caida de cabello. El caso es que lo que no localizo con certeza es a los cuantos días o semanas de usar este producto (2 veces al día) podrían presentarse, en caso de existir, los llamados efectos colaterales, como hinchazón, dolores de cabeza, etc. De ahí que me gustaría saber de experiencias de quienes usen este medicamento.

Llevo usándolo 3 días, por eso mismo quiero estar preparado.

Desde ya, gracias.
By robertto1
Buenas! Yo sinceramente he usado varias marcas. Mi primera vez cuando inicié el tratamiento, lo único "extraño" que me pasó, fue que alguna parte de mis mejillas se pusieron coloradas. Otros a lo mejor pueden padecer un leve dolor de cabeza, o alguna molestia en la visión, pero creo que basicamente solo ocurre los primeros días.

No te autosugestiones ni te montes películas, pongo la mano en el fuego que el 99,8% de los del foro, no tuvieron ningún tipo de problema.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

El mismo dia te puede pasar de empezar a usarlo, porque los efectos secundarios suelen suceder cuando uno lo usa de manera incorrecta o si es alergico al producto.

Saludos !

By jezz707
solo usalo de manera correcta, no te pases, no te pongas de mas, eso no aceleraria el efecto al contrario solo te ocacionaria los efectos secundarios no deseados.

solo dos apliaciones por dia, una en la noche, y despues pasadas 8 hrs como minimo, ya que lo recomendado es de 12hrs y min 8hrs, te lo aplicas la siguiente en la mañana ya pasadas las hrs (8 ó 12) y solo aplicate 1ml por aplicacion que es igual a 6 pulverizaciones.

espero te sirva mi ayuda

saludos y bendiciones