Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By elenan0
tras 7 meses con finasteride sin resultado y apesar de que trate d evitar usar el minoxidil. Hoy me di cuenta q voy a tener q probarlo para intentar conservar algo de pelo durante un tiempo.

me gustaria que me digan una marca que tenga buena relacion entre precio/performance y en lo posible q se venda en argentina.

desde ya. grcias
By recuperarpelo13214
elenan0 escribió:tras 7 meses con finasteride sin resultado y apesar de que trate d evitar usar el minoxidil. Hoy me di cuenta q voy a tener q probarlo para intentar conservar algo de pelo durante un tiempo.

me gustaria que me digan una marca que tenga buena relacion entre precio/performance y en lo posible q se venda en argentina.

desde ya. grcias
Anagen si vivis en la argentina , no te deja el pelo graso despues de la aplicacion y seca mas rapido que los demas .Fijate en alfabeta.net ( es un vademecum online ) que esta la lista de precios y que medicaciones tiene minoxidil

Regístrate para ver menos publicidad

By gabi.bsso
Sin dudas Anagen , creo que fui uno de los primeros que lo probo aca en este foro y no me arrepiento porque es muy practico sinceramente :D y ademas el mas economico esta $48 8) saludos y mucha suerte

By lapelona
Hola, yo acabo de comenzar a usar minoxidil al 5%. Bueno, el mio me lo ha recetado un dermatologo y es una formula magistral, te lo preparan especialmente en la farmacia/botica. Aunque no tengas receta estoy segura de que te lo prepararan igual.

El "quiz" de la cuestion es que en la receta lo manda LIPOSOMADO, es menos graso, seca rapido y se absorbe mucho. De manera que esta pensado para minimizar la aparicion de costras y del picor y ciertamente hace que el cabello quede nada graso.

La cuestion es encontrar una farmacia donde preparen formulas magistrales y puedan hacer el preparado LIPOSOMADO, ya que no en todas pueden hacerlo, pero normalmente en las proximas a hospitales, centros medicos y centros de salud suelen colaborar con laboratorios que pueden hacerlo.

El precio es asequible porque no hay porcentaje para una farmaceutica, me cuesta 32 Euros el frasco de 250 ml de preparado, supongo que es bastante parecido al resto.

Chao