- Sab Sep 25, 2010 3:26 am
Hola Amigos, ¿Cómo les va? espero que a todos excelente, les cuento que hace ya mas de un año estoy tomando finas y bueno, he tenido resultados pero no los suficientes... así que he decidido hacerme de Minox y ver que tal, llevo muy poquito tiempo usando la versión FOAM de Rogaine, me parece bastante cómoda y no deja el pelo para nada mal, el único problema es EL PRECIO. Soy Universitario así que no puedo costearme finas + rogaine foam mes a mes, así que ya que ustedes son más conocedores de la materia les pregunto:
¿Existe en el comercio otro MINOX que se aplique en espuma y sea mas barato que "Rogaine Foam"?
Prefiero la versión en espuma ya que se absorbe más rápido y deja mejor el cabello (en mi opinión), sin embargo, si veo que la cosa me va bien con Minox y debo seguir, pretendo comprar una de estas dos marcas:
1) Kirkland
2) Member's Mark
¿Las han probado? ¿Cual tiene mejor acabado y más rápido "secado" en el pelo? ¿Hay diferencia en los efectos entre ambas marcas? ¿Tienes otra marca que sea barata y con secado rápido que me recomiendes?
ehehehe, son muchas preguntas, pero estoy seguro que me orientarán bien
!
Un abrazo a todos, mucho animo. GRACIAS!
PD: ¿Hay Problemas si uso el MINOX secándome el pelo solo con la toalla luego de salir de la ducha? el tiempo no me da para secarlo
¿Existe en el comercio otro MINOX que se aplique en espuma y sea mas barato que "Rogaine Foam"?
Prefiero la versión en espuma ya que se absorbe más rápido y deja mejor el cabello (en mi opinión), sin embargo, si veo que la cosa me va bien con Minox y debo seguir, pretendo comprar una de estas dos marcas:
1) Kirkland
2) Member's Mark
¿Las han probado? ¿Cual tiene mejor acabado y más rápido "secado" en el pelo? ¿Hay diferencia en los efectos entre ambas marcas? ¿Tienes otra marca que sea barata y con secado rápido que me recomiendes?
ehehehe, son muchas preguntas, pero estoy seguro que me orientarán bien
Un abrazo a todos, mucho animo. GRACIAS!
PD: ¿Hay Problemas si uso el MINOX secándome el pelo solo con la toalla luego de salir de la ducha? el tiempo no me da para secarlo