Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By bcnmike
Muy buenas,

Hace un mes y medio, empezé con el minoxidil, finas y keto... me esta yendo bien, ya veo pelillos nuevos y tal, me ha parado la caida en general... pero desde unos dias, tengo picores en cabeza, intento no rascarme pero me cuesta contenerme...

Sabeis que lo puede provocar? quiza es que me pongo mucho mixidil? solo me pongo por las noches, me pongo entre 8 o 10 pulsaciones.

Espero vuestros comentarios...
By semas
A mi tambien me pasa, pero eso es normal, primero tiene que acostumbrarse tu piel y si no te va bien, intenta cambiar de marca de minox porque no a todo el mundo le va bien depende que marca use.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By niñopelao
A mi al principio tb me picaba bastante, es sobre todo por el minoxidil, pero la piel se va a acostumbrado poco a poco y ahora la verdad q no me pica apenas, dale un tiempo, intenta no rascarte en plan bestia y si ves q sigue ve probando con otros minoxidiles. Tb puedes intentar añadir algun champu con aloe vera creo.

By barrancas
si te molestan mucho, pasadas las 4h que debes dejarte el minox, prueba a enjuagarte el pelo con agua y con el pelo humendo ponerte aloe vera.
yo desde que lo hago le dije adios a los picores y a la descamacion.
puedes usar las hojas de la planta o comprar un gel de aloe vera puro en una parafarmacia o herbolario

By teyer
bcnmike escribió:Muy buenas,

Hace un mes y medio, empezé con el minoxidil, finas y keto... me esta yendo bien, ya veo pelillos nuevos y tal, me ha parado la caida en general... pero desde unos dias, tengo picores en cabeza, intento no rascarme pero me cuesta contenerme...

Sabeis que lo puede provocar? quiza es que me pongo mucho mixidil? solo me pongo por las noches, me pongo entre 8 o 10 pulsaciones.

Espero vuestros comentarios...
Los picores yo los solucioné con H&S Cuero Cabelludo Sensible (antiguo H&S Sensitive Care) 4 veces a la semana y Ketoisdin(gel con ketoconazol 2%) 3 veces a la semana y así los controlé. Desde entonces pasé a 5 o 2 veces a la semana respectivamente y no he vuelto a tener problemas.

Saludos.

By jake
resorpil compañero cinco minutos antes del minox, mano de santo.