Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola compañeros del foro, les muestro unas fotos mías, tengo un mes utilizando el minoxidil, creen que deba tomar finasteride, ustedes que opinan, no puede tomar fotos de cuando inicie el tratamiento pero iré subiendo mes a mes mis fotos para ver si hay mejoría.
Saludos.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Hay dos fotos que me las tome con el pelo mojado
By rockarlos
Como se podran dar cuenta con el pelo mojado se nota mas descubierto la parte de atras que con el cabello seco

Regístrate para ver menos publicidad

By T-BAG
Buenas tigre!

Decirte que es imposible ver la evolución del tratamiento sin fotos del inicio del mismo :s No obstante con solo un mes no creo que haya mucha mejoria, más bién podria ser el contrario debido al shedding.

Por lo de que se ve menos densidad con el cabello mojado....es NORMAL. Pero alegrate de no tener que salir a la calle con el pelo mojado jje. Y sobre lo de finasteride... No se tu edad pero tengas 16, tengas 50 esa respuesta no debes hallarla en el foro, debe responderte tu DERMATOLOGO. un abrazo

By Nico
Nico [Moderador] escribió:Editado y Copiado: Por Favor seguir el hilo de conversacion en un solo post para que se entienda. Gracias.
Fotos Actuales del Segundo mes

Hola compañeros del foro, les dejo las nuevas fotos del segundo mes de mi tratamiento con puro minox, creo que me afecto un poco el shedding en la parte de atras, pero ustedes tienen la mejor opinion y hay que seguir en la lucha

Primer mes

Segundo mes

By T-BAG
jefe a ver decirte que en el segundo mes se te ve menos cabello. Pero eso es debido a la luz. Mira de sacar las fotos en las mismas condiciones de luz. Veo que a ti te pasa como a mi, que eres bastante frenton. Eso es lo que me mata y espero cubrir mas la parte de la frente que mas que para atras se me ha abierto hacia los lados, parece una pantalla d cine mi frente. Pero bueno si no me funciona el minox lo miraré por el lado positivo; si me compro un proyector me ahorrare la pantalla ja ja ja

suerte amigo!

By Safffari
amigo,
Como te he dicho, aca estoy viendo tus fotos.
La verdad que todavia tienes mucho cabello. te soy sincero el minox yo creo que a ti te va a funcionar de maravilla. Ojo, es un proceso como bien dicne todos, largo, en el cual hay que tener paciencia, superar el shedding y ser muy constante. Fijate como evolucionas en otros 2 o 3 meses y seguramente veras mas resultados.

No noto mucho la diferencia todavía y menos si no tengo la foto antes de comenzar el tratamiento.

Pero paciencia que el minox va a dar resultados,,,,

tu como te sientes, como te ves?

By rockarlos
8) Muchas gracias compañeros por sus opiniones, y pues hay que seguir en esta lucha, pero se que tarde o temprano quedare calvo y ustedes que opinan, creen que me veria mal todo rapado. :wink: