Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By klaro
Hola llevo un par de años con moxidil Lacovin al principio y este ultimo año con un preparado de farmacia que seca igual de rapido (una media hora aproximadamente), como veis no tengo problemas de picores por el alcohol y como estoy pensando en comprar otra marca, tal vez el Kirkland que sale muy bien de precio...
este ultimo es alcoholico y seca bien como el Lacovin?...o tal vez me recomendais otras marcas escucho vuestros consejos gracias, por cierto no soy nuevo por aqui pero por alguna razon se me habia borrado...hasta pronto.
By niñopelao
Yo siempre he utilizado Lacovin y como dices tarda minimo media hora, si quieres q seque rapido el Minoxidil Foam es una pasada, llevo usandolo un mes y en apenas 10-15 minutos está seco, para las mañanas es muy bueno.

Regístrate para ver menos publicidad

By klaro
Holahola, alguien por hay que este usando el Kirkland y pueda comentarme si seca rapido o es muy aceitoso.

By robertto1
niñopelao escribió:Yo siempre he utilizado Lacovin y como dices tarda minimo media hora, si quieres q seque rapido el Minoxidil Foam es una pasada, llevo usandolo un mes y en apenas 10-15 minutos está seco, para las mañanas es muy bueno.
El minox de Foam se puede adquirir en farmacias? (España)

By niñopelao
No el Foam solo está por Internet creo, en Bioveva o por Ebay.

By klaro
Si ya he visto la rapidez del foam para secar pero el tema de derretirlo primero me resulta un poco pesado.

By rockarlos
Hola, yo utilizo el minox de la marca Kirkland y la verdad me gusta, seca en 25 minutos y no deja el pelo graso, y es el unico que he probado y la verdad pienso seguier con esta marca de minox por mucho tiempo.
Un saludo compañeros 8)

By teyer
rockarlos escribió:Hola, yo utilizo el minox de la marca Kirkland y la verdad me gusta, seca en 25 minutos y no deja el pelo graso, y es el unico que he probado y la verdad pienso seguier con esta marca de minox por mucho tiempo.
Un saludo compañeros 8)
Me sorprende que te seque en 25 minutos, porque a mi me tarda 2 horas y pico. Supongo que también dependerá de cada cuero cabelludo. Lo que si veo bueno de Kirkland es que no irrita nada. El foam seca en 10 minutos, pero yo no sé si es tan efectivo como los otros. Es complicado asegurar esto.
En la actualidad uso Viñas cuando voy a estar un par de horas en casa (ya que esto es lo que me tarda en secar) y rogaine foam cuando voy a salir de casa en poco tiempo. Haciendo convivir los dos, no me va mal creo que no estoy ganando pelo, pero tampoco pierdo.
Entre la efectividad de Kirkland y Viñas no he notado diferencia, por eso ahora compro Viñas que se puede comprar en cualquier farmacia española y por tanto es más comoda la adquisición.

Saludos.