Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pelomon
saludos parceros, miren yo llevo 6 meses con el minoxidil al 5% una vez al dia, lo que me causa inquietud es saber si despues de 2 años de uso se pierda el efecto del minox y yo no tengo AGA, se caera el cabello recuperado por el minox, es deicr, yo tenia caida por estres, ahora ya no tengo caida porque ya no tengo estres.
su compañero de batalla pelomon.
pelomon escribió:saludos parceros, miren yo llevo 6 meses con el minoxidil al 5% una vez al dia, lo que me causa inquietud es saber si despues de 2 años de uso se pierda el efecto del minox y yo no tengo AGA, se caera el cabello recuperado por el minox, es deicr, yo tenia caida por estres, ahora ya no tengo caida porque ya no tengo estres.
su compañero de batalla pelomon.
Quien te dijo que era por stress?si era por stress no necesitabas ni necesitas el minoxidil .

Regístrate para ver menos publicidad

By pelomon
mira, yo fui al dermatologo, le dije que tenia estres y eso, bueno el me dijo sea estres o hereditario esto te va a ayudar, escribio y despues me di cuenta que era minox al 5%, el minox me a engrosado el pelo y supongo que reparo el pelo ya que el estres lo tenia bajoneado, llevo 6 meses sin estres y no recvupero el pleo o algo se a recuperado pero no tanto casi nada, ahora tu dices q no lo necesito. el minox no srive acaso para recuperar cabello?

By stoned
Hola,

Como bien te han dicho, el minox es para el AGA, no para el stress,
ve a otro dermatólogo, porque lo que yo creo es que te estas autoengañando y quieres creer que no tienes alopecia, pero bueno, nadie utiliza minox sin tener AGA. Como te he dicho ve a otro dermatólogo y que te de un diagnóstico, estoy casi seguro de que tienes alopecia androgenética y tendrás que ponerte en tratamiento si quieres mantener lo que te queda.

Un saludo.

By pelomon
saludos stoned, te cuento mi caso, tuve caida del cabello justo cuando se desato mi estres catastrofico de aprox un 1 año, perdi cabello y hace 6 meses ya no se cae debido a que paro el estres, mi cabello esta fuerte y parece que el minox lo ha hecho fuerte y grueso, el derma no me dio mucha confienza y es mas me despacho en una, no es privado ni nada, de esos hospitales que pagas 8 soles aca en peru, sera 3 dolares y tienes una cita de menos de 5 minutos. Me reviso la cabeza por encima y me dijo: tienes una caida difusa, mira sea hereditario o no esto te va a ayudar, escribio y me fui, depsues lei y me di cuenta que era minoxidil al 5%, me lo receto una vez al dia, y eso de intentarme engañar, no se en que basas tu afirmacion, te cuento que soy un poco paranoico ya que elpelo que perdi no se a recuperado del todo, y aunque no fue mucha, a decir verdad solo se nota una linea en la coronilla que espero se cierre, asi que nada de engaños conmigo mismo, te lo puedo asegurar.

By hend
stoned, creo que el minox no es solo para el AGA sino para todos los tipos de alopecia, ya que precisamente es estimulante del crecimiento que no actúa por la vía hormonal, por lo que en cualquier situación va a hacer su papel. Yo le veo su lógica

salu2

By pelomon
bueno parceros, ahora si ya raye, el minox es solo para el AGA o cmo es la cosa, por suerte me acuerdo de las palabras exactas del dermatologo, dijo SEA O NO HEREDITARIO es te va a ayudar, apunto y me invito a retirarme, si el minox es eso para el AGA, pues con esas palabras el dermatologo se vendio como un tipo que no sabe ni un carajo, ahora dicen que si puede ayudar aunque no tenga AGA....voy a ir a un derma particular y les cuento como me fue y voy hacer esa pregunta para postearla como un apoyo a toda la gwente que empieza y esa un poco marea como yo.

By hend
el minox saca pelo hasta en la barba si te lo echas ahi

estoy casi seguro de que lo puedes usar con cualquier tipo de alopecia

By pelomon
saludos hend, pues si eh leido sobre eso y tambien en las cejas, en verdad cando tuve el problema veia 25 a 30 pelos q se salian cuando me duchaba ahora veo 4 y unos quebraditos nada mas supongo q es lo normal, antes no me habia percatado cuantos se caian antes de tener el estres, bueno voy a consultar al derma particular, pero me gustaria que manual el administrador postee algo sobre este tema, ya que cuando entre al foro si vi el termino AGA, y eso pero, omo estaba en cero no sabia que el minox como dicen alñgunos es solo para el AGA, no se que tan cierto sea esto, pero seria genia si alguien como el con su conocimiento lo confirma, igual yo voy a confirmarlo en el transcurso de la proxima semana.
un abrazo a todos.