Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Wow amigos, ni por chiste pensé que en esta parte del tratamientos les haria esta pregunta.

De hecho, es algo que me imagine que podria tener necesidad de hacerlo dentro de un par de años. No ahora.

Y hablando de años les cuento que desde hace mas de 10 años que me rapaba la cabeza, con pelos de no mas de 5 milimetros, hasta que.... QUE ME CRECIO EL PELO Y NECESITO USAR UN PEINE!

WOW! Despues de una decada volvi a utilizar el tan olvidado peine, porque gracias a Dios y a el esfuerzo que diariamente pongo tengo pelo nuevamente en mi cabeza (vean fotos).

La pregunta es: COMO ME APLICO EL MINOXIDIL de manera elegante? Ehhh? Si... de manera elegante! Porque ahora se me humedece el pelo (unos dos centimetros de largo) y parezco un perro mojado!!!

Algun consejo?
El-Pelado-ChillOut escribió:Wow amigos, ni por chiste pensé que en esta parte del tratamientos les haria esta pregunta.

De hecho, es algo que me imagine que podria tener necesidad de hacerlo dentro de un par de años. No ahora.

Y hablando de años les cuento que desde hace mas de 10 años que me rapaba la cabeza, con pelos de no mas de 5 milimetros, hasta que.... QUE ME CRECIO EL PELO Y NECESITO USAR UN PEINE!

WOW! Despues de una decada volvi a utilizar el tan olvidado peine, porque gracias a Dios y a el esfuerzo que diariamente pongo tengo pelo nuevamente en mi cabeza (vean fotos).

La pregunta es: COMO ME APLICO EL MINOXIDIL de manera elegante? Ehhh? Si... de manera elegante! Porque ahora se me humedece el pelo (unos dos centimetros de largo) y parezco un perro mojado!!!

Algun consejo?
Lo ideal seria el Rogain Foam que seca al toque y no deja esa apariencia grasienta . Pero el otro dia uno postero , no me puedo acordar ahora quien, recomendo el Anagen ( minoxidil de lab cassara en Argentina ) que dice que a los 10 minutos seca y no deja la apariencia gracienta que dejan otros genericos como Ylox .

Regístrate para ver menos publicidad

By beethovenpelado
recuperarelpelo tanto tiempo! :wink:

¿cuanto te sale importar el rogaine foam?

By recuperarpelo13214
beethovenpelado escribió:recuperarelpelo tanto tiempo! :wink:

¿cuanto te sale importar el rogaine foam?
No es caro, yo lo compraba por ebay, el tema es la aduana en la Argentina.Si te lo mandas a traer por fedex o ups tenes que ir a ezeiza y son unos hdp, si no tenes que ir a retiro k son un poco, un poco menos hdps pero tenes que esperar banda.
Lo ideal es hacertelo traer por alguien , en su momento conocia unos importadores que train de todo , pero dejaron de hacerlo . O sea , lo ideal es un "pasero" como se lo conoce a los que pasan cosas de los paised limitrofes y que te lo pase por la aduana, no es por el impuesto que tendrias que pagar , si no por que ( al menos en ezeiza ) me jodian con que era una medicacion y necesitaba permiso.
En ebay esta regalado y en amazon tampoco es caro, calcula que tres de estos foam salen alrededor de 38 dolares en amazon y tenes para tres meses de uso .

By El-Pelado-ChillOut
Che loco me compre el Anagen! Una maza! Seca en minutos y lo recomiendo mucho!

By recuperarpelo13214
El-Pelado-ChillOut escribió:Che loco me compre el Anagen! Una maza! Seca en minutos y lo recomiendo mucho!
Uy genial , fue recomendacion de forero Gabi , creo que es de Cordoba el .