- Mar Sep 14, 2010 5:27 pm
Wow amigos, ni por chiste pensé que en esta parte del tratamientos les haria esta pregunta.
De hecho, es algo que me imagine que podria tener necesidad de hacerlo dentro de un par de años. No ahora.
Y hablando de años les cuento que desde hace mas de 10 años que me rapaba la cabeza, con pelos de no mas de 5 milimetros, hasta que.... QUE ME CRECIO EL PELO Y NECESITO USAR UN PEINE!
WOW! Despues de una decada volvi a utilizar el tan olvidado peine, porque gracias a Dios y a el esfuerzo que diariamente pongo tengo pelo nuevamente en mi cabeza (vean fotos).
La pregunta es: COMO ME APLICO EL MINOXIDIL de manera elegante? Ehhh? Si... de manera elegante! Porque ahora se me humedece el pelo (unos dos centimetros de largo) y parezco un perro mojado!!!
Algun consejo?
De hecho, es algo que me imagine que podria tener necesidad de hacerlo dentro de un par de años. No ahora.
Y hablando de años les cuento que desde hace mas de 10 años que me rapaba la cabeza, con pelos de no mas de 5 milimetros, hasta que.... QUE ME CRECIO EL PELO Y NECESITO USAR UN PEINE!
WOW! Despues de una decada volvi a utilizar el tan olvidado peine, porque gracias a Dios y a el esfuerzo que diariamente pongo tengo pelo nuevamente en mi cabeza (vean fotos).
La pregunta es: COMO ME APLICO EL MINOXIDIL de manera elegante? Ehhh? Si... de manera elegante! Porque ahora se me humedece el pelo (unos dos centimetros de largo) y parezco un perro mojado!!!
Algun consejo?
El Pelado ChillOut!
Finasteride 1 mg: uno al dia
Minoxidil 5%: dos veces por dia
Te Verde: una taza por dia
Semillas de lino: 4 cucharaditas por dia
Keto 5%: 3 veces por semana
Coaltar 2%: todos los dias
Locion de ortiga: una vez por dia
Buena onda: todo el tiempo!
Fotos de la evolución de mi tratamiento aquí.
PD: los pelos me crecen!
Finasteride 1 mg: uno al dia
Minoxidil 5%: dos veces por dia
Te Verde: una taza por dia
Semillas de lino: 4 cucharaditas por dia
Keto 5%: 3 veces por semana
Coaltar 2%: todos los dias
Locion de ortiga: una vez por dia
Buena onda: todo el tiempo!
Fotos de la evolución de mi tratamiento aquí.
PD: los pelos me crecen!