Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Bueno, esta es mi experiencia:
No es una empresa española, están en Inglaterra y solo hay una tal Vanessa de atención al cliente que habla español.

Hice un pedido el 16 de julio, con un ingreso en cuenta de casi 70 euros, pasaron tres semanas y el pedido no llegaba, cuando las condiciones son 7 días habiles, llamo al telefono que me facilitan por email y me dicen que se perdería que me dan la opción de reenviarmelo o de ingreso en cuenta, como lo necesitaba, me lo vuelven a reenviar, eso el 23 de agosto. A día de hoy, dos meses mas tarde del pedido, no me llega ningun paquete ¡UN CACHONDEO! Vuelvo a llamar y me dicen que es una cosa muy rara que no me preocupe que me devuelven el dinero, lo que todavía esta por ver...

¿alguien ha tratado antes con esta gente?
By niñopelao
Yo he pedido Minoxidil Foam en esta pagina hace mas de una semana y todavia no me ha llegado, le daré un poco mas de tiempo pero me empieza a parecer raro y encima veo tu mensaje y ya me raya del todo. El toppik lo pedi el mismo dia en otro sitio y me llego a los tres dias...

Regístrate para ver menos publicidad

By xuvi
Pues espero que tengas mas suerte que yo, y a ver si al menos me devuelven mi dinero

By niñopelao
Decir q hace cuestión de media hora me ha llegado el pedido de Minxidil Foam q realice a Bioveva, han tardado un poco pero ha llegado. Espero q tu puedas solucionar tu problema un saludo

By xuvi
Siendo así espero que a mí me devuelvan el dinero, porque el pedido ya ni se han ofrecido ha enviarmelo mas veces.

By niñopelao
Como realizastes el pago por Paypal??

By xuvi
No, hice un ingreso en efectivo en una cuenta que te dan

By niñopelao
Yo me he creado una cuenta Paypal, tengo algunos amigos que compran bastantes cosas por Ebay y siempre la han utilizado, dicen q es uno de los metodos mas seguros para el pago por internet, para la proxima vez prueba con eso ya q da bastantes seguridades, un saludo.

By teseo73
Hola.

Yo he comprado algunas cosas por internet y lo cierto es que cuando tienen que venir del extranjero es una lotería.
UPS trabaja con correos, pero el paquete no te llega certificado. Así que se lo puede quedar el cartero o un vecino. También te lo pueden dejar en el buzón de casa y que cualquiera que pase por allí se lo lleve.
Lo mejor en estos casos es pagar siempre por Paypal. No te facilita mucho la devolución, pero al menos ellos controlan si hay muchas quejas de una empresa.
Un saludo.

By xuvi
he de dar un voto a favor y es que al menos me han devuelto mi dinero, el voto en contra es que por pedirselo a ellos, llevo dos meses sin poder echarmelo.
al final lo he tenido que comprar por ebay, esperemos que en este caso me llegue

By niñopelao
No son mala gente a mi me ha llegado habrán tenido algun problema vete tu a saber. Cuanto te cuesta por ebay si no es mucho preguntar. Gracias.

By xuvi
En ebay me he comprado uno para nueve meses(9botes, para no andar pidiendo tantas veces) y me ha salido en 125 euros.
A ver si de esta vez me llega

By niñopelao
La verdad que de precio esta muy bien, yo compré solo un bote porque queria probarlo primero y el precio fue de 25 euros, como lo has hecho tu no llega a 15 euros el bote... a ver si te llega sin poblemas y si es asi me dejas el enlace ya que quizás le haga yo tb un pedido gracias.

By albee
Yo ya he pedido dos productos a los de Biovea. La 1a vez no me llegó y tuve q mandarles un correo para reclamarles, educada pero contundentemente.Me contestaron al dia siguiente arguyendo q el envio había sido robado. A la semana me llegaba milagrosamente , en un sobre marron sin ningún tipo de registro!!, y como arriba ya apuntaba el amigo . .. cualquiera pudo quedarsela.Como soy un temerario incauto e insensato les he vuelto a hacer un pedido y la historia se repite. Y es q esto es España, donde hay que pedir hasta la vez en una fila única. Lo mejor q pueden hacer los de Biovea al igual q el resto de empresas extranjeras es no hacer envios a España e Italia, paises de héroes pícaros y rufianes o comenzar a certificar sus paquetes.

By xuvi
Como ya os dije hice el pedido por internet a EEUU, la semana pasada me enviaron una carta que estaba retenido en aduanas, pedí el presupuesto y al final voy a tener que pagar 58,08 € más, de impuestos, agente aduanero, inspección y más tasas, ¡por todos lados es una odisea!, resulta que desde febrero a las importaciones las mayores de 22€, las retienen todas para que pagemos los impuesto..., mi pedido era de 125€, o sea que una tercera parte más de impuestos de España, así que ojo a todos, y bueno, a ver si me llega de una vez y como me llega.
Ya os contaré.
Un saludo y suerte a todos