Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Saludos a todos los foreros, acabo de registrarme y me gustaria contar mi caso.

Llevo 6 meses con el minox al 5 % marca carrion una vez al dia, es el unico aca en peru que puedo conseguir, bien pues, la caida empezo por estress debido a los estudios, perdi mucho cabello durante aproximadamente 1 año, los resultados con el minox son pelo mas grueso y fuerte, pero no tengo aun gran recuperacion de este, aunque si eh recuperado algo, casi nada, pero no para cubrir lo que lamentablemente se nota, es decir de lejos parece como si no hubiera pasado nada, pero de cerca ya se ven unos pelos que estan ahi, espero poner unas fotos pero no se como hacerlo, mi pregunta es...¿ voy a recuperar de una buena vez el pelo ya que tengo 6 meses o el tratamiento no me esta siendo 100% efectivo?
Me olvidaba tengo 20 años y empeze a perder cabello a los 18 y si fue antes pues ni cuenta, aunque cuando tenia 17 no tenia gran volumen en la coronilla, pero nunca me percate de caida de cabello en ese tiempo.
Actualmente ya no tengo perdida de cabello, seran 3 pelos nada mas cuando me ducho ya que el estress paro hace ya 6 meses junto con el inicio del tratamiento y obviamtne tambien la perdida de cabello se detuvo hace seis meses.
Gracias de antemano, su compañero de lucha pelomon.
By Nico
Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo ? Te diagnosticaron Alopecia Androgenetica ? Seria bueno ver eso porque por ahi usaste Minoxidil sin tener que usarlo, si la caida era solo por stress, para que eso no pase mas tendrias que controlar el tema del stress y si no tienes AGA con el tiempo tendrias que recuperar nuevamente el cabello, por eso es importante ver a un dermatologo para saber bien que tienes.
Ahora si lo que tienes es AGA por ahi con una sola aplicacion de Minoxidil no te alcanza para tu caso en particular y necesites de dos aplicaciones al dia.
De todas maneras 6 meses no es tanto tiempo como para sacar una evaluacion, puede que en cualquier momento empiece a funcionar mas aun.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By pelomon
saludos nico, si fui a un dermatologo, me miro por encima nomas y me dijo que tenia una perdida algo difusa y podia ser areata, aunq no tengo los clasicos vacios en forma de moneda, se me cayo en las entradas y la parte de arriba de la cabeza, incluyendo la coronilla, no es tanto pero si se llega a notar en la coronilla una linea que es un poco mas que delgada.
Me reseto diciendome: sea estres o sea algo hereditario esto te va a ayudar, lo apunto y me fui, despues me di cuenta que era minoxdil al 5%.
Actualmente no tengo estres y la verdad noto el pelo mas grueso y fuerte, pero me gustaria recuperar para tapar principalmente esa linea de la coronilla.

Regístrate para ver menos publicidad