Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By robertino
Hola, buenas, llevo usando minox desde los 17 años, 1 aplicacion diaria y descansar fines de semana, cuando me vio el dermatologo por primera vez cno esa edad y siendo colega de mi padre el derma, me lo receto yo diria para que me "olvidase del asunto", ya que tengo entendido que una aplicacion diaria es bastante poco, habria que echarse 2 para ser un tratamiento en condiciones...
Os dejo fotos de como me encuentro ahora, con 19 años, no ha cambiado mucho la cosa parece, pero las entradas me preocupan, (aunque pensando atras, me llevan preocupando desde los 15 de la misma manera)

Imagen Imagen Imagen

He de decir que, por si sirve de algo, lo unico que me dice el derma cuando voy a verle es que tengo el pelo igual que mi padre (mi padre con entradas desde muy joven tambien, y igual de preocupado xD) ahora con 60 años y conserva todo, y sus entradas intactas, pero joder, no se si soy yo pero yo esas entradas las veo bastante peligrosas, necesito mirada objetiva...
By morenoboy
La verdad es que desde mi punto de vista ... no te veo mal, la verdad.

Y dices que te preocupa desde los 15 años? Puede ser eso cierto? Empezar a perder pelo tan pronto? bueh, no se.

Yo voy a aprovechar que eres joven y voy a darte el consejo que ojala me hubieran dado cuando tenía tu edad.

De momento estate unos meses controlando si se te cae el pelo, mira en la almohada, o en los papeles mientras estudias, en la ducha. Y si se te cae, ves al dermatólogo.

Entonces si el dermatólogo te dice que tienes alopecia seborreica, pues vete acostumbrando a tomar propecia porque así mantendrás el pelo que tienes y las entradas no avanzaran más, o al menos ralentizaran bastante su avance. Que cuando tengas 30 años ya estaras contento de tener el mismo pelo que tienes ahora, creeme.

Y si no se trata de alopecia seborreica, pues me imagino que alguna clínica de estas de cuidado del cabello te podría valer. Eso ya sería cuestión de investigar.

Pero en resumen, que no te agobies por el pelo y que cuanto notes que el pelo se te cae empieza a tomar medidas.

Regístrate para ver menos publicidad

By barrancas
pff no se, entiendo que te preocupe la calvicie y mas si tienes antencedentes en la famalia, pero con la corta edad que tienes y el pelazo que gastas yo dejaria el minox y le daria al finas, cuanto mas retrases la debilitacion del foliculo por la dht mejor.
es lo que yo hubiese hecho desde joven si hubiese sidio consciente de que me iba a quedar calvo.

By gabi.bsso
locoo estas 10 puntos dejate de joder tenes un re pelo aunque te entiendo porque ago lo mismo JAJAAJA 8)
Mira lo ideal seria ya ahora que tenes 19 usar el finas para bloquear la debilitacion de los foliculos , el minox en mi opionion en base a mi experiencia ( lo vengo usando desde los 16 ahora en febrero del 2011 cumplo 2 años de minox ) es mas un complemento el minox y por supuesto el shampoo con ketoconazol tambien es otro complemento.
Ahora yo en tu caso iria a otro derma y le pediria un tratamiento mas serio si es posible con finas , algo importante es que seas constante pero MUY constante y cuando el pelo se te caiga mucho ni se te ocurra parar el tratamiento que eso significa que te esta funcionando , dale con el combo Finas , Minox y keto y seguro que tendras pelo por mucho tiempo 8)
Suerte loco ;)

By pelomon
saludos parcero.
Mira yo te digo sinceramente, en la primera foto se ve una entrada que si a retrocedido un poquito o un poco mas que un poquito, en la segunda se ve una entrada mejor que la primera, al parecer esta no a retrocedido casi nada, y el la ultima foto pues te veo genial.
tengo que hacer la observacion que cuando me refiero a entrada, me refiero a la parte delantera de la cabellera.
Saludos y paciencia.