Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By kin17
Hola, cómo están? Quisiera hacerles una consulta. Estoy hace casi medio mes retomando el tratamiento con minox, usando ylox 5% dos veces diarias, en la zona de las entradas (es la más afectada). Resulta que últimamente me estuvo agarrando bastante picazón, aunque disminuyó, pero se me enrojecieron las zonas de los costados de las patillas y alguna de la frente. No quiero dejar el tratamiento, y quisiera saber si me recomiendan seguir con el minoxile hasta que se me vaya esa rojez o qué otra marca (Vivo en Argentina, Capital Federal, y estoy dispuesto a pagar lo que vale el Ylox con descuento, 38/40 pesos).
Y les quisiera hacer una consulta sobre el modo de aplicación del minoxidil en las entradas. Yo dejo caer las gotas y luego lo disperso por toda la entrada, digamos, desde donde me "gustaría" que empezara a haber cabello hasta la línea de pelo. Es correcto de esta forma, o debo aplicar los 0,5ml para cada una todo sobre la línea?

Desde ya, muchas gracias por todo, seguiré leyendo casos que me suban el ánimo en el foro.
By Nico
Hola como estas !

El ml que te podes colocar lo dividis por las zonas que vos quieras, por donde vos quieras, logicamente fijate que sea una zona donde alguna vez tuviste cabello y pueda crecer.
El tema de los picores y demas al principio es normal que aparezcan algunos, si con el pasar de los dias no desaparecen, tendrias que ver si es por tener Dermatitis Seborreica, si es por esa marca del minox, etc, siempre es bueno tambien consultarlo con un dermatologo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By kin17
Nico, muchas gracias, con vos siempre se puede contar, jeje. Dermatitis seborreica estoy seguro que no es, antes del minoxidil no me pasaba, y ya en mi anterior tratamiento tuve algo similar. Yo creo que quizás es el Ylox por su tema con el alcohol (creo que mi piel es un poco más sensible a los alcoholes). Además, al principio tuve picores que después se fueron, pero ahora se intensificaron como por toda la cara, más en los costados, y tengo algún enrojecimiento. Para no echarlo mucho a perder voy a reducir un poco la dosis hasta que pruebe con otro minox. Tenés alguna idea de si me conviene el minoxile u otro? Según lo que leí por Manuel, cree que el minoxile es menos efectivo. Hay alguno en Argentina bueno y que no salga tan caro? (50 pesos como mucho, en lo posible).
Muchísimas gracias!

By recuperarpelo13214
kin17 escribió:Nico, muchas gracias, con vos siempre se puede contar, jeje. Dermatitis seborreica estoy seguro que no es, antes del minoxidil no me pasaba, y ya en mi anterior tratamiento tuve algo similar. Yo creo que quizás es el Ylox por su tema con el alcohol (creo que mi piel es un poco más sensible a los alcoholes). Además, al principio tuve picores que después se fueron, pero ahora se intensificaron como por toda la cara, más en los costados, y tengo algún enrojecimiento. Para no echarlo mucho a perder voy a reducir un poco la dosis hasta que pruebe con otro minox. Tenés alguna idea de si me conviene el minoxile u otro? Según lo que leí por Manuel, cree que el minoxile es menos efectivo. Hay alguno en Argentina bueno y que no salga tan caro? (50 pesos como mucho, en lo posible).
Muchísimas gracias!
Fijate en alfabet.net , anda a precios y ahi te aparecen todos los minoxidil que hay en argentina , sus precios y presentaciones. Anda probando. Otra es mandarte a hacer un preparado a la farmacia , Farmacia once es una buena pero necesitas una primera receta . Lo bueno es que le ponen menos PG que es lo que causa por lo general la dermatitis y le da ese aspecto grasiento al pelo .
Yo la mando a hacer con minoxidil 5 % y ketoconazol 2% y me sale 68 pesos, asi que el minox solo debe de andar por debajo de 50 .

By beethovenpelado
otra buena es la farmacia Colon.

By gabi.bsso
Kin te recomiendo el Anagen que es mucho mejor que el Ylox en cuanto a picaroes irritaciones etc , yo use mucho tiempo el Ylox dps en una ocacion que no consegui el Ylox probe con el anagen (como para comprar algun minox de ultima jajaa ) y la verdad que me gusto mucho mas porque seca en 10 minutos y no te deja el pelo engrasado 8) , ahh sale $ 49 :)

By kin17
Sí, estuve viendo y ese parece bueno y barato! Tenés idea si se consigue fácil o en qué farmacias de capital federal? Tengo medio frasco de Ylox todavía, es una lástima no usar eso :S

By gabi.bsso
Kin mira yo probe solo con Ylox y Anagen y entre los 2 me quedo siempre con Anagen y encima es mas barato , en capital ni idea soy de La Plata aunque no creo que halla problema a lo sumo lo encargas y al otro dia lo tenes ;), este verano pienso en probar otro minoxidil : el tricolocion y vere como me resulta :D , con respecto a que te queda Ylox no lo vallas a tirar si queres podes o terminarlo o sino comprar el Anagen y usas por ej si lo usas a la mañana y a la noche , te conviene usar a la noche el Ylox ( ya que tarda mucho en secar y te deja como aceitoso ) y por la mañana usar el Anagen que seca al toque y deja bastante bien
Bueno loco suerte con tu tratamiento y dps contame como te fue :)

By recuperarpelo13214
gabi.bsso escribió:Kin mira yo probe solo con Ylox y Anagen y entre los 2 me quedo siempre con Anagen y encima es mas barato , en capital ni idea soy de La Plata aunque no creo que halla problema a lo sumo lo encargas y al otro dia lo tenes ;), este verano pienso en probar otro minoxidil : el tricolocion y vere como me resulta :D , con respecto a que te queda Ylox no lo vallas a tirar si queres podes o terminarlo o sino comprar el Anagen y usas por ej si lo usas a la mañana y a la noche , te conviene usar a la noche el Ylox ( ya que tarda mucho en secar y te deja como aceitoso ) y por la mañana usar el Anagen que seca al toque y deja bastante bien
Bueno loco suerte con tu tratamiento y dps contame como te fue :)
uy buena data la del Anagen . No sabia eso, y seguro que se consigue en capital por que es de un laboratorio bastante conocido que tiene varias medicaciones dermatologicas.
Yo hace anos probe el Ylox y era una cagada como te dejaba el pelo .