- Jue Sep 09, 2010 3:39 am
Hola, cómo están? Quisiera hacerles una consulta. Estoy hace casi medio mes retomando el tratamiento con minox, usando ylox 5% dos veces diarias, en la zona de las entradas (es la más afectada). Resulta que últimamente me estuvo agarrando bastante picazón, aunque disminuyó, pero se me enrojecieron las zonas de los costados de las patillas y alguna de la frente. No quiero dejar el tratamiento, y quisiera saber si me recomiendan seguir con el minoxile hasta que se me vaya esa rojez o qué otra marca (Vivo en Argentina, Capital Federal, y estoy dispuesto a pagar lo que vale el Ylox con descuento, 38/40 pesos).
Y les quisiera hacer una consulta sobre el modo de aplicación del minoxidil en las entradas. Yo dejo caer las gotas y luego lo disperso por toda la entrada, digamos, desde donde me "gustaría" que empezara a haber cabello hasta la línea de pelo. Es correcto de esta forma, o debo aplicar los 0,5ml para cada una todo sobre la línea?
Desde ya, muchas gracias por todo, seguiré leyendo casos que me suban el ánimo en el foro.
Y les quisiera hacer una consulta sobre el modo de aplicación del minoxidil en las entradas. Yo dejo caer las gotas y luego lo disperso por toda la entrada, digamos, desde donde me "gustaría" que empezara a haber cabello hasta la línea de pelo. Es correcto de esta forma, o debo aplicar los 0,5ml para cada una todo sobre la línea?
Desde ya, muchas gracias por todo, seguiré leyendo casos que me suban el ánimo en el foro.