Nico escribió:Hola como estas !
No se puede hacer eso si quieres no tener problemas, por mas que no notes los efectos secundarios ahora , pueden venir despues y justamente hay que prevenirlos, no esperar que lleguen, si te aplicas con el pelo mojado o humedo te estarias resobredosificando y eso justamente es lo que no hay que hacer.
Saludos !
Hola Nico.
Yo discrepo un poco en este sentido, veamos, las pruebas realizadas en la mayoria de los estudios fueron en personas con pelo seco, en base a esto se calculo la dosis adecuada para esta situación, pero cuando tienes los poros dilatados, la raiz del pelo es mas receptiva a absorber el minoxidil, entonces como bien dices estaríamos "sobredosificando" con 1mg, bien yo lo que hago es reducir un poco la dosis a 0,8 mg por aplicación en la mañana y a 1mg por la noche, esto da mejores resultados porque en contraposición a la absorción de la mañana esta la de la noche que es mas lenta debido a que el cuerpo es mucho menos receptivo por la noche, y ojo, yo no digo que tenga el pelo mojado, esta un poco humedo no mojado.
Un saludo.