Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Ofeni
Hola!

Pues bién, abro este tema porque resulta que mi dermatólogo me recomendó empezar a usar minoxidil, en concreto me apuntó el de la marca viñas, al 2%. Me extrañó que fuese al 2% porque antes de ir a verlo me había informado en esta página y no lo había visto en la lista que hay, de precios y marcas según países (España).
Siendo así, mi madre ha ido a comprarlo hoy y le han vendido el del 5% (muy listos los de la farmacia también) y quisiera preguntaros si alguien lo ha usado también, sino existe directamente, o existía y ya no se hace...en fin, haber que puedo sacar en claro.

Muchas gracias!
By Rayista
Hola! Yo también quiero empezar con Minox al 2%, pero en la lista que está en el foro no aparece Viñas con esa concentración. Eso sí, vienen varias marcas.

Hace unos días leí el hilo de otro forero, que decía que a él le iba genial el minox al 2% y le pregunté cual era pero de momento no me ha contestado. Aquí te dejo el enlace para que lo leas:

El minoxidil 2% me funciona

PD. Consigue minox al 2% en la farmacia y reserva el que has comprado para más adelante, sobre todo si así te lo ha indicado tu dermatólogo.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Ofeni
ei! sisi, si que sé que habrá del 2%, o eso imagino, pero claro me extrañó que me recomendara el viñas, ya que de este no sabía nada. Esta semana si peudo e lo preguntaré haber que me dice... debe estar un poco desactualizado...jajaja
gracias por contestar! estaré atento a la respuesta que te den ;-)

By Nico
Hola como estas !

Viñas tengo entendido que no existe al 2%, Lacovin si como otras marcas mas.

Saludos !

By Ofeni
gracias!