Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola a todos, hace tiempo tenia como tratamien to proscar con minoxidil y mejoro muchisimo el aspecto de mi pelo
mas tarde fui al derma para consultarle sobre mi caso y me dijo que despues de 6 meses tomando minoxidil que lo dejara que lo que hace efecto realmente es la pastilla (proscar) y le hice caso pero ahora despues de no aplicarmelo durante unos 5 meses veo que estoy mucho peor desde que deje el minoxidil y mi pregusnta es

es posible recuperar lo perdido durante el tiempo que no me aplique el minoxidil o a sido mucho tiempo?
tambien es cierto que no estoy tan mal como cuando empece el tratamiento
solo me gustaria saber si es posible recuperar este tiempo perdido
ademas me voy a tomar un aporte vitaminico el chelidon
By Nico
Hola como estas !

Era obvio que ibas a tener una caida importante por haber dejado el Minoxidil, eso siempre sucede por mas que estes con Finasteride tambien.
Si con el Finasteride en tu caso alcanza, la caida por haber dejado el minox para en un momento y habria que ver con el tiempo hasta donde te puede hacer solo el finasteride, pero mas haya de todo el minoxidil es muy bueno, no entiendo para que te lo hizo usar por 6 meses solamente, no tiene mucho sentido y mas si venia funcionandote bien , que ademas despues de los 6 meses era cuando mas ibas a notar cambios, veremos que te hace el Finasteride solo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad