Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola! pues bien, luego de tener algun tiempo aqui en el foro y leer bastante acerca del tema, abro este post para poder discutir acerca de la efectividad de minoxidil luego de 3 años, ya que es frecuente (dicho por más de un forero) que a partir de ese tiempo el producto deje de hacer efecto.

Entiendo que hay personas a las que les ha continuado el buen resultado luego de dicho tiempo, por ello, los invito a que nos cuenten sus experiencias para aprender y saber que es lo que podríamos hacer para extender la vida útil del producto a lo máximo posible.

Gracias por sus comentarios,

Att,
By davex
Pues entonces pareciera que no hay casos reales de esto. Yo tengo 2 años usando minoxidil, con muy buenos resultados, efectos secundarios casi nulos, solo aumento de vello corporal, pero nada para alarmarse.

El shedding se presento cuando debia de acuerdo a las opiniones de expertos aca, y hoy no es que no se me caiga el cabello, sino que se me aminoro el numero de cabellos en la caida.

Si todo se cumple de acuerdo a como se lee en el foro, solo me queda un año. :(

Att,

Regístrate para ver menos publicidad

By Wiltriv
Pues nose, yo creo que si se le da un descanso de 1 mes o 2 a lo sumo podria volverse a retomar el tratamiento sin mucha perdida y asi ir haciendo no? Esq yo nose pk lo veis todo tan catastrofista =S

By davex
Jeje ... Tienes razon, es un poco catastrofista, pero de acuerdo a lo que he leido es muuy probable.

La idea es hacer todo lo que podamos de nuestro lado de forma que evitemos que a los 3 años nos deje de hacer efecto el minoxidil.

Att,