Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Osccar0
Buenos días!
Me gustaría saber si hay algún método para saber si el minoxidil nos está haciendo efecto, ya que el único que se me ocurre es el dejarlo y si se te cae el pelo en los meses siguientes es que te estaba haciendo efecto, pero claro......me gustaría poder comprobarlo sin perderlo! jejeje.

Respecto al tema que tanto se está discutiendo de si el minoxidil deja de hacer efecto a los tantos meses o años, se lo comente a mi dermatólogo y me dijo que no tiene por que pasar eso y que tiene pacientes que recuperaron pelo con minoxidil y tras muchos años siguen con más pelo que tenían antes de empezar a usarlo.

Saludos.
By chester90
Yo kreo q lo mejor son un par de fotos al mess con luz solarr y ai vas viendo los cambios si son para bien o para mal

Regístrate para ver menos publicidad

By Osccar0
si, pero quizás el minoxidil te ralentiza la caida y vas perdiendo muy poco a poco el pelo y sin el minoxidil lo pierdas mas rapidamente. Por lo que veo no se puede saber si te es efectivo o no, y la verdad es que es una putada.... saludos.

By davex
Amigo lo único que se me ocurre es que te tomes fotos siempre en la misma posición, con la misma luz y con el cabello seco. Hazlo con frecuencia mensual, para que veas por ti mismo si hay avances significativos o no.

Adicionalmente, siempre las personas cercanas a ti serán los que te podrán dar opiniones de si se nota algún cambio en tu cabello, eso nunca falla.

Att,

By chester90
ami la verdad q no me a echo nada .. tp estoy mui peorr estoy un poco peorr pero nada mas.. esto es un royazo tios a seguir palante asta q no pueda mas y nos tengamos q conformar otra cosa no ay