Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Bueno es simple..pelos en el rostro.Osea tengo algunos pelillos ya visibles/molestos en la parte de abajo de los ojos dirijiendose a sus respectivas orejas (digamos donde estaria el hueso del pomulo).Osea donde usualmente no deberia haber pellios, la barba estaria mas al costado.Y recientemente me rape (sebe que antes me tapaba el mismo pelo) y me estoy dando cuenta que tengo tambien pelillos visibles/molestos en las orejas, osea no en toda la oreja sino el la parte "carnosa" donde iria el arito.Bueno y no se que hacer al respecto :( .Lei una ves que aveces se da por el exeso de minox.Sinceramente no estoy exactamente seguro de aplicar lo exacto.Yo tengo el que "escupe", digamos tira de a "chorritos", entonces cada chorrito es como una gota, entonces me echo dos gotas en cada entrada por aplicacion (en el manual decia dos gotas).Bueno si alguien me puede ayudar o recomendar algo bienvenido sea no me gusta lo de los pelos en la cara paresco un pequeño lobito.
By JaviSpain
Lo que dices tiene la pinta de ser una sobredosificación, compra una jeringa milimetrada en la farmacia, y con esto podrás aplicar 1ml justo, y evitar tener los colaterales.

Un saludo!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!!

Lo que te tienes que aplicar es 1 mg , y eso depende de la marca del minoxidil , si es en gotas o spray , como te dice Javi , compra una jeringa y echale 1 mg

Saludos :D :D

By Mr.Bombilla
Depp puede ser por dosificacion o tambien puede ser como es mi caso por efecto secundario.

Minoxidil produce en casos muy raros un efecto que se llama "hipertricosis". Consiste en un incremento del vello en general. Puede que ademas de pómulos y orejas te salga en mas partes del cuerpo.

A mi me ocurre eso. Una solucion seria pasar del minox 5% al 2% a ver que tal te va. Yo hare eso en proximas semanas

Un saludo