Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By blosko
hola

es verdad que el minoxidil pierde su efecto despues de unos años de uso (aproximadamente 3 años)

pues he leeido en este foro a varios usuarios que despues de 3 años de uso han notado que el tratamiento pierde su efectividad
la verdad no se si creerle por que unos dicen que han sido constante con el tratamiento y otros que han dejado descansar un mes o dos

la duda que tengo es que si despues de dos o tres años de uso (siendo constante dos veces por dia) el tratamiento pierde efectividad que se empiaza a caer el cabello como si nunca ubieran usado nada

por que empezare a usar minodixil y esos comentarios sobre su perdida de efectividad me tienen con la duda y miedo

que consejos o comentarios me pueden dar acerca de etes post

pd :empezare con el tratamiento dos veces por dia a ver que pasa
By Joey2142
hola. ps como todo quimico el minox pierde su efectividad ya q el cuerpo se acostumbra al quimico. esto pasa con cualquier producto el cuerpo se acostumbra y pierde su efectividad solo tienes q darle uno o dos meses d descanso y luego continuar.

Regístrate para ver menos publicidad

By teyer
blosko escribió:hola

es verdad que el minoxidil pierde su efecto despues de unos años de uso (aproximadamente 3 años)

pues he leeido en este foro a varios usuarios que despues de 3 años de uso han notado que el tratamiento pierde su efectividad
la verdad no se si creerle por que unos dicen que han sido constante con el tratamiento y otros que han dejado descansar un mes o dos

la duda que tengo es que si despues de dos o tres años de uso (siendo constante dos veces por dia) el tratamiento pierde efectividad que se empiaza a caer el cabello como si nunca ubieran usado nada

por que empezare a usar minodixil y esos comentarios sobre su perdida de efectividad me tienen con la duda y miedo

que consejos o comentarios me pueden dar acerca de etes post

pd :empezare con el tratamiento dos veces por dia a ver que pasa
Conmigo el minoxidil perdión el efecto más o menos a los 15 meses. Le di 3 meses de descanso y fue desastroso. Por eso me da mucho miedo decansar con minoxidil. Yo si alguna vez descanso será por menos tiempo, quizás de esa manera puede volver a ser efectivo sin perder tanto pelo.

By chester90
Conmigo el minoxidil perdión el efecto más o menos a los 15 meses. Le di 3 meses de descanso y fue desastroso. Por eso me da mucho miedo decansar con minoxidil. Yo si alguna vez descanso será por menos tiempo, quizás de esa manera puede volver a ser efectivo sin perder tanto pelo.

Leo estas cosas y me deprimo un monton pero de q sirve deprimirse ? pff q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!

By beethovenpelado
si el minox no dejara de hacer efecto en algun punto de la "historia" la alopecia sería algo ya curado.

Amigos, no se hagan falsas expectativas. El minoxidil dará lo mejor de sí, pero si tu diagnóstico es A.G.A y sólo usas minoxidil, a la larga terminarás alopécico.
Si usas finasteride tambien.

Los tratamientos son para disminuir el tiempo, lo ucal es de una gran ayuda. Pero no son soluciones definitivas

saludos

By chester90
pues ai la putadaa de esto q esto no vale pa naa q finas ni poyass ni minoxx ni nada d nada al finall acavamos pelaoss y la gentee forrandose a nuestra costaa los ijos d p ... ke saken algo ya joderr

By EarLHxC
chester90 escribió:pues ai la putadaa de esto q esto no vale pa naa q finas ni poyass ni minoxx ni nada d nada al finall acavamos pelaoss y la gentee forrandose a nuestra costaa los ijos d p ... ke saken algo ya joderr
Ahí la has clavado (con el vocabulario un poco más correcto hubiese estado mejor claro). Estos tratamientos.... pues sí, claro que sirven pero son temporales. El que lleva en los genes la alopecia... no lo va a cambiar ni con minoxidil ni finas ni ..... Pero bueno por lo menos estos productos pueden aguantar el pelo que tengas hasta dentro de unos años y alomejor entonces, ya no te importe quedarte pelado.

Saludos.

By chester90
tengo 20 años no tiene q aguantar nada ... entonces .. :(

By 1081Jesus
llega un momento que se estabiliza hay foreros que les pasaron esto la mejor forma es para por unos meses y luego volver.Si no espera que nico te lo explique mejor.

saludos

By Wiltriv
Chicos y no haveis pensado en hacer lo siguiente?

Aplicar Minox hasta tener q darle el descanso, entonces empezar con el Finas y asi hasta poder retomar el Minox.

Y ir haciendo asi, ir combinando, no usando los 2 a la vez.

Entonces digo yo que cuando tuvieras q descansar de uno, el otro haria el efecto del que descansas para luego poder retomarlo no? Entonces no tendrias pk perder todo lo ganado con el otro producto, digo yo =S

By chester90
ni aun asii funcionaria aki ya se a provado todo

By Wiltriv
mmmm pues nose..

Y como notas que el Minox deja de hacerte efecto?? Pk se te cae el pelo?

By chester90
averr ami antes se me kaia mucho mass unos 40 pelos al dia ahora pon 10 .. pero la alopecia no se a estavilizado osea q cada añito tengo un poco mas d entradas y un poco mas de clareo osea q no me esta aciendo nada .. solo retardandola un pokito menos.. pero no e regenerado nada y no kreo q ya lo regenere lo q estoy empezando a perder en las entradas el bello qyoo kreia q me salia no sk me saliear si no q se me estaba callendo a un mas ami ese bello nunca se me combirtio en cabello negro y grueso

By Soulcrisis
Yo he leído casos de gente que tras descansar un periodo corto de tiempo han vuelto a usar minoxidil y han seguido manteniendo.

Como bien dicen por ahí, si Minoxidil fuera infalible no veríamos tantos calvos por la calle. Yo de momento, con 28 años, acabo de empezar. Si entre pequeñas pausas consigo durar hasta los 35 pues mira, mejor eso que estar pelado a los 30.

También podemos ver esto como tiempo que hacemos hasta que salga un producto mejor.

By certerter
La alopecia es un proceso continuo e irreversible. Esto significa claramente que no se puede detener ni tampoco invertir. O sea, que con el paso del tiempo la caída del pelo va a más. Con finasterida y minoxidil lo que hacemos es ralentizar ese proceso. En algunos casos pueden pasar años. No te desesperes. Yo empecé a usar minoxidil con 18 años y pensaba que estaría calvo con 25 o 26. Empecé con la finasterida a los 25 y ahora tengo 36 y aún consrevo pelo. Poco pero conservo algo. Ya soy candidato a una intervención, que dicho sea de paso, me la he hecho hace 7 meses y no me ha dado ningún resultado, esto ya lo comenté en el Foro. Sin embargo la acción de minoxidil y finasterida ha sido un éxito porque si no los hubiera usado, y sigo haciéndolo, haría años que ya estaría calvo. Con respecto a los descansos te digo una cosa muy clara: NO EXISTE EL DESCANSO. A mí si me ocurrió parar 3 meses una vez con minoxidil y me quedé deprimido, ni se te ocurra parar el tratamiento. Ambos productos son tratamientos de por vida y no debes dejarlos bajo ningún caso. Desde que los dejes es cuestión de unos meses que acabes pelado por completo. Lo he visto, lo uso a diaro y me lo han dicho todos los médicos a quienes he preguntado. El tratamiento es para ralentizar y en algunos casos, casi estabilizar la caída. Esto es un gran logro porque ganas mucho tiempo, años incluso, para retrasar el desastre y poder consguir dinero para afrontar una operación. También puede que con el tiempo cambies de mentalidad y ya no te importe tanto y acabes afeitándote la cabeza o pasando del tema totalmente, como el que acepta una maldición. No es mi caso y a pesar de todo sigo luchando. Suerte.