Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola.

He estado usando el minoxidil 5% 1ml 2 veces por día desde hace 4 meses. Ha mejorado algo mi cabello, noto mas cantidad de cabello en mi cabeza y ya varia gente lo ha notado.

Hace 2 semanas me empezo a dar mucha comezon la cabesa, y de tanto rascarme, ya me dañe y tengo unos pequeños rasguños. Trato de no hacerlo pero me da mucha comezón. Esto es normal? Lo raro es que si hubiera presentado irritación me hubiera saltado al primer mes, no despues de 4 meses (ya voy para el 5) de uso.

Porfavor diganme sus comentarios.

Saludos.
paranoidmx escribió:Hola.

He estado usando el minoxidil 5% 1ml 2 veces por día desde hace 4 meses. Ha mejorado algo mi cabello, noto mas cantidad de cabello en mi cabeza y ya varia gente lo ha notado.

Hace 2 semanas me empezo a dar mucha comezon la cabesa, y de tanto rascarme, ya me dañe y tengo unos pequeños rasguños. Trato de no hacerlo pero me da mucha comezón. Esto es normal? Lo raro es que si hubiera presentado irritación me hubiera saltado al primer mes, no despues de 4 meses (ya voy para el 5) de uso.

Porfavor diganme sus comentarios.

Saludos.
Te cuento mi experiencia. A mi me pasó exactamente lo que tu comentas tras un tiempo con el minoxidil. Dejé mis champús y empecé con un champú con ketoconazol 2% (concretamente ketoisdin) tres días a la semana y el resto de los días HS cuero cabelludo sensible (tiene una planta de aloe vera en la pegatina) y fue mano de santo, continué sin interrumpir el minoxidil con estos champús y en dos o tres semanas se me fueron los picores. Desde ese punto pasé a aplicarme dos días a la semana el de ketoconazol y el resto de los días el otro. Y no he tenido ni un picor desde hace 8 o 9 meses.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By paranoidmx
Hola Compañero,

muchas gracias por tu respuesta. Y efectivamente, despues de 6 días de picor intenso se me ha desaparecido.

No tengo idea porque fue, pero ya desaparecio, solo me arde un poco al aplicar el minoxidil, pero porque deje pequeños rasguños a causa de tallarme la cabeza.

Si fue un pequeño susto. Ya mero llego a los 6 meses :D

Regístrate para ver menos publicidad