Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Tengo 40 años llevo 15 echandome minox al 2%preparado en farmacia 1 vez al dia 1ml,hasta ahora he ido mas o menos manteniendo el pelo pero ahora a duras penas tapaba la calva. Me he preocupado muchisimo me he cortado el pelo muy corto con maquina y he empezado a usar minox al 5% de marca 2 veces al dia,champu con ketoconozol 2 veces por semana y el resto de los dias un champu con ph neutro. Lo que siento despues de una semana de usarlo es como se me hinchan las venas,siento picores en los brazos y pequeñas punzadas en las manos y en los pies ¿Alguien me puede comentar algo?,gracias
By chester90
15 años ¿¿ ?¿? q barbaridad .. yo espero no usarlo todo ese tiempo maxo y as mantenido bien 15 años al 2 porciento es un merito no

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

La verdad que varias de esas cosas nunca las escuche. Alergico al minoxidil no sos porque usaste mucho tiempo al 2% y por lo que dices nunca te paso esto.
Te lo aplicas con el pelo totalmente seco no ?
Si te lo aplicas con el pelo totalmente seco, te aplicas 1ml en cada aplicacion, dejas pasar minimo 8hs entre cada aplicacion, intenta bajando la dosis de 1ml a 0,5 o 0,6ml en cada aplicacion y ver que pasa, si mejora de a poco ir subiendola y sino pasaria nuevamente al 2% para ver que pasa o le daria un descanso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad