Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By guillesito2
Hola bueno resumo por que ya me voy a dormir, ace 6 meses estaba usando minoxidil 5% 1 ves al dia y deje de pasarmelo por 1 semana :S por cuestiones de tener q salir a bailar y qedar con el pelo GRASOSO al pasarme el producto, o tener q salir a la tarde cn un aspecto feo y sucio del cabello x accion del minox, es una de las cuestiones x las cuales deje, pero no es un dejar definitivo, quiero empesar de nuevo pero creo que sino apliqe x 1 semana esta todo perdido o no? :cry:
By fabian_mza
guillesito2 escribió:Hola bueno resumo por que ya me voy a dormir, ace 6 meses estaba usando minoxidil 5% 1 ves al dia y deje de pasarmelo por 1 semana :S por cuestiones de tener q salir a bailar y qedar con el pelo GRASOSO al pasarme el producto, o tener q salir a la tarde cn un aspecto feo y sucio del cabello x accion del minox, es una de las cuestiones x las cuales deje, pero no es un dejar definitivo, quiero empesar de nuevo pero creo que sino apliqe x 1 semana esta todo perdido o no? :cry:
CHE...SOY NUEVO EN ESTO..CONTAME Y ESTOS 6 MESE QUE USASTE EL MINOX...TE HIZO ALGUN EFECTO?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

No entiendo lo que queres saber o decir, por un lado decis que no lo usaste por una semana y no me queda claro si lo volviste a usar o no y ademas no se si estas preguntando algo o no.
Si queres saber que pasa si lo dejas de usar por una semana y lo volves a usar, podria llegar a pasar que tengas en algun momento alguna caida mas fuerte por no usarlo por esa semana , podria no pasarte nada y lo que si te aconsejo es que si quieres usar este tratamiento, este producto trates de ser lo mas responsable posible porque es un tratamiento que realmente hace efecto si lo usas de manera correcta.

Saludos !

By puma
Yo no creo que pase nada, lo único se habrá frenado un poco la progresión pero nada mas.

By chester90
yo la semana pasada no melo eche un dia por vaciones.. todo el dia d juega con los colegas y tal y no pegaba ponerselo y e tenido una caida brutall .. q esto como lo deje me kedo pelado vamoss .. asi q ser constantes q es lo q ay

By chester90
me exprese mal no me lo eche esa semana kise decir .. caida brutal !! ahora q llevo 3 o 4 dias mejor

By puma
chester90 escribió:yo la semana pasada no melo eche un dia por vaciones.. todo el dia d juega con los colegas y tal y no pegaba ponerselo y e tenido una caida brutall .. q esto como lo deje me kedo pelado vamoss .. asi q ser constantes q es lo q ay
Por un solo día se te ha caido mas pelo de lo habitual?