Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pele12
No puede ser en la mañana xq los q trabajamos nos acabamos de bañar.
No puede ser en la noche antes de acostarse xq se queda en la almohada.

Se llevan el minoxidil a su trabajo y ya que se les seco se lo ponen??? o de plano usan secador???

o se lo puede poner uno con el cabello aunque esté un poco húmedo???
By Nico
Hola como estas !

Podes colocartelo en el horario que quieras, si te bañas a la mañana fijate de secarte el pelo totalmente con lo que puedas o quieras que no dañe y ahi te colocas el Minoxidil.

A la noche tambien te lo podes colocar antes de irte a dormir, solamente tiene que ser mas o menos 40/50 minutos antes de acostarte en la cama.

Los horarios los tenes que ir manejando vos de acuerdo a tu actividades.

Lo que si siempre dejar pasar como minimo 8hs entre cada aplicacion y 4hs para mojar el cabello.

No podes colocartelo con el pelo humedo, de esa manera te sobredosificarias.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By pele12
Muchas gracias Nico, la verdad todas las mañanas me lo estaba colocando con el pelo húmedo, pero pues ni modo a cargar con el spray a la oficina y hasta q se me seque.
Por las noches no tengo problema.
Lo aplico con atomizador es buena esa opción?

Saludos

By Nico
Hola como esta !

Es buena cualquier opcion, la que mas comoda sea para vos.

Saludos !

By chicoten
Yo lo que hago es dármelo a las 8 de la mañana y luego la segunda aplicación la tengo que hacer sobre las 8 de la noche. Además, pasadas 4 horas, sobre las 12 de la noche me lavo el pelo todos los días, porque sudo mucho y me impregna la almohada, con el consiguiente "miedo" de que se extienda por cara y parte superior de hombros y cuello.

Así aprovecho, con el cabello limpio para irme a dormir, y darme antes alguna loción hidratante o aceite de jojoba para tratar el cuero cabelludo frente a picores y descamación que provoca el minoxidil.

Saludos.