Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Llevo un mes con regaine minoxidil 5%.
Un shedding impresionante.
Picazones fuertes y algo de costras blancas.
Sigo con el tratamiento? Sigo con regaine foam?
Lo estoy además convinando con folcress minoxidil.

El problema principal más que la picazón y las costras es el shedding impresionante que tengo.

Cuanto más aguanto???

Sugerencias por favor.

Saludos
By pele12
Algún dermatólogo bueno para estos temas que recomienden en la ciudad de méxico?

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Mr Foam
El shedding es normal y un signo de eficacia en el tratamiento, deberia remitir en unas semanas. En cuanto a los picores te recomiendo Rogaine Foam; yo lo uso y aún no se que son los picores. La supervisión del dermatólogo será importante también aunque soy de España y no te puedo ayudar. Un saludo y suerte.

By Nico
Hola como estas !

En cuanto a dermatologos solo te puedo dar para que mires la seccion de Dermatólogos y Tricólogos

En cuanto al shedding es totalmente normal.
En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

En cuanto a los picores, costras y demas cosas tendrias que ver si eso puede ser Dermatitis Seborreica.

Saludos !