Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By juanpr
Buenas a todos!
Otro que se une al grupo, he comprado en la farmacia minoxidil del que preparan ellos al 4%, tengo dudas sobre la aplicacion, veo que lo usais 2 veces al dia, yo pensaba que con una era suficiente.. entre la grasa y las aplicaciones tendre que lavarlo todos los dias si lo aplico 2 veces, luego le tengo panico a la caida esa del principio!! ¿les pasa a todos? tambien habia pensado empezar aplicandolo 1 vez al dia y mas adelante si lo veo necesario dos veces, y luego tengo otra duda.. ¿xq el dermatologo me dijo que lo unico efectivo era el propecia? añadir que me lo dijo hara unos 5 años.
Un saludo!
By Nico
Hola como estas !

Lo uses o no todos los dias dos veces por dia, el pelo te lo tendrias que lavar a diario igual.

La caida esa del principio por mas que lo uses una sola ves por dia la podes tener de la misma manera que si lo usaras dos veces por dia.

No es conveniente empezar con una aplicacion y despues pasarte a dos como al reves, lo ideal es ser constante y usar siempre igual el producto. No ir variandolo.

Finasteride (Propecia) como Minoxidil son los dos productos que mas sirven para la AGA.

Otra cosa es que por ahi es mejor si tenes la posibilidad de comprar Minoxidil 5% y mejor aun si es de marca, de laboratorio.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By juanpr
Gracias x contestar Nico, ire al dermatologo que diagnostique bien el problema, un saludo y gracias.

Regístrate para ver menos publicidad