Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo que me ha pasado a mi.
Resulta que tras usar el minox durante 3 años con buenos resultados me empezó de dejar de hacer efecto y como había oído por aqui que sería bueno hacer un descanso de unos tres meses, lo hice y al retomarlo he tenido un shedding muy fuerte, o que a lo mejor he estado mucho tiempo descansando.
Vamos... que he perdido todo lo que había mantenido durante estos tres años.

Mi pregunta es: ¿se vuelve a recuperar ese pelo o ya sólo un poquito?

Por cierto, tras mi desesperación voy a probar el nuevo minoxidil NR-7 Polaris, voy a probarlo por lo menos durante 4 o 5 meses, ya os contaré como ha ido, porque para recuperar lo perdido hace falta un milagroso superproducto.

Gracias
By Nico
Hola como estas !

Es como volver a empezar a usarlo de vuelta, que hayas tenido una caida fuerte es normal en esos casos, ya sea por el tiempo de haberlo dejado mas el posible shedding por volver a utilizarlo. Eso con el pasar de los meses se tendria que volver a acomodar nuevamente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Javiiiiiiiiiiiii
Gracias Nico, eso espero,... lo que no entiendo es si realmente son necesarios los decansos, prefiero que no haga tanto efecto el minoxidil a descansar y quedarme calvo en dos semanas, jajajaja.
Pero bueno, que se le va hacer.
Gracias de nuevo.

By jorge1982
Javiiiii... te comento que tengo un casi similar al tuyo.. use minox x 3 años con excelentes resultados y bajo su efecto .. lo deje x 4 meses y reinicié mi tratamiento... Q mal rato me dejó.. las primeras semanas una caida barbara.. q me dejaron unos clareos q la gente me dice ..t estas quedando calvo... yo la estoy pasando mal se caian muchos cabellos acompañados de un picor intenso y descamación.. llevo un mes ..parece q paro el shedding y comienzo a ver cabellos nuevos , pequeños qestan saliendo..vamos a ver si esos cabellos se convierten en gruesos y recupero lo perdido...Alguien sabe si con esto de los reinicios del minox..se vuelven a tener los resultados obtenido la 1° vez?????

By Javiiiiiiiiiiiii
Hola Jorge, pues estoy exactamente igual que tu, llevo un mes con el reinicio del minoxidil y por fin después de dos semanas de caida espantosa, parece que ya ha parado, en mi vida me había visto así de calvo. No sé si cortarme el pelo o con lo poco que ha quedado taparme los zonas despobladas, jajajajaja.
También me pica el cuero cabelludo, asi que le he añadido el champú fungares (keto 2%) y otro con aloe vera, para calmar la piel.
Espero que recuperemos el pelo, porque después de estar tres años todos los dias con el minoxidil y que luego no te sirva para nada es una putada.
Buena suerte y a ver si podemos volver a recuperar la fuerza como Sansón.
Ya me contarás.

By gabriel em
Me uno a ustedes muchachos !!! Estuve tres años con unos resultados impresionantes, per luego que dejo de hacerme efecto, lo deje un mes porque no quiera dejarlo mucho tiempo, pero no hubo caso, no volvio a reaccionar, entonces decidi dejarlo 3 meses, y luego empece nuevamente, hasta ahora voy tres meses de aplicarmelo y no veo que recupere lo que tenia antes, es cuestion de esperar.

Otra chance seria cambiar de marca, ya que eso fue lo que me recomendo una vez mi dermatologo, como que al ser diferente la formula el cuerpo reaccione a esta en vez de "acostumbrarse"

By Javiiiiiiiiiiiii
Si, yo voy también voy a cambiar de marca.
Pero ¿tu dermatólogo te recomendó los descansos del minoxidil o solamente cambiar de marca?

By chester90
sseñores no dejeis de postear aki parece interesante yo voi x mi primer año .. vosotros 3 y descansais y lo perdeis casi todo ke gran putada .. espero q recupereis xk si no valla malgasto d dinero q putada esta no ? entonces fuera sido mejor no descansar q le recomendais al resto un saludo no dejesi d postear aki parece interesante espero vuestros abances pronto buena suerte

By jorge1982
Bueno chicos, les comento que l apicazon ha bajado un poco y me da en las noches cuando estoy dormido y sin querer me doy unas rascadas que hacen q se caigan algunos cabellos... lo q si me he dado cuenta es q en las entradas y en la lunea frontal.. me han comenzado a salir varios cabellos pekeños, venga q si crecen todos recupero un monton..pero se ven q estan saliendo.. bueno espero recuperar los resultados obtenidos a un comienzo con el minox...q realmente fueron buenisimos... Otra duda q tengo es: cuando me coloco minox por la linea frontal suele caer un poco bajo la linea y cuando se seca se pone blanco y seco por la descamazion... alguien sabe q es bueno para eso}???
Bueno sigamos comentando nuestros casos y fuerza!!!!