Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By isox
Hola.- muchas gracias por aceptarme en este foro, en realidad hace apenas una semana que empezé a usar el Minoxidil dos veces al día, tengo alepecia en la coronilla así como en mis entradas . una pregunta. ¿debo aplicarme un mililitro en cada una de las areas que tengo afectadas, o solo distribuyo los 6 disparos en ambas areas?. porque también he pensado distribuir los 6 disparos en todo el cuero cabelludo,y hacerme fricción para distribuirlo por toda la cabeza, aunque pienso que no tendrá la misma efectividad.
Debo decirles que tengo 47 años, sin embargo, aparento menos edad si no es por esas zonas que empiezan a despoblarse, desde hace 2 años empezé a tener caaida del cabello , un dermatólogo amigo mío me recetó el Minoxidil, pero por decidia no lo hize, sin embargo, ahora estoy convencido que lo teno que usar, y tengo elproposito de ser disiplinado en las aplicaciones.muchas gracias
By Nico
Hola como estas !

Tenes que aplicarte 1ml en cada una de las dos aplicaciones diarias. O sea no mas de 1ml en cada aplicacion. Tenes que colocarte donde necesites regenerar/engrosar el cabello.
Aca tenes para leer FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad