Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By lekim
Hola a todos!

Llevo ya 11 dias sin echarme minoxidil en la coronilla que es donde tengo costras (posible dermatitis seborreica), pero si que me echo minoxidil en las entradas 1ml al dia, ¿deberia dejar de echarme ahí también?
Estoy compaginando el hs aloe vera con el ketoconazol 2%.

¿Cuando puedo volver a echarme minoxidil en la coronilla?
¿Cuando se me despeguen todas las costras que tengo y se me vea el cuero cabelludo blanco?
Las costras a veces salen con pelos pegados a ellas, lo mejor será que las deje caer solas ¿no?

Me aconsejaron que cambiara por el regain foam o el regaxidil.

Durante 5 años he estado usando el minoxidil viñas 5% y nunca habia tenido problemas, solo caspica.

estoy impaciente por volver a echarme minoxidil porque pienso que se me va a caer el pelo antes :?

gracias y saludos.
By Nico
Hola como estas !

Yo dejaria de colocarme el Minoxidil en todas las partes hasta controlar la DS, ahi es cuando podes volver con el Minoxidil, mas o menos puede ser un mes y medio, dos meses.
Solo tenes costras ?
Es entendible que ahora que dejaste el minox algo de caida vas a tener, pero si realmente tienes DS es mejor controlar esto primero y despues seguir con el Minoxidil.
El tema de cambiar de marca de Minoxidil es una opcion mas , esas marcas que nombras tambien son muy buenas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By lekim
Hola ke tal?

Si Nico, solo tengo costras blancas Que al lavarme el pelo salen no tengo picores lo unico esos (trozos de piel) Que con los labados van saliendo poco a poco ademas son como amarillentos yo creo que es el mismo minoxidil seco ya.

De todas maneras despues de controlar la DS tendria ke cambiar el Viñas 5?? eske en mi caso me a funcionado bien creo yo, aunke no lo habia conpaginado con uno de aloe vera y uno con ketoconazol.

¿Que me aconsejas cambiar de minoxidil??

Gracias saludos!

By Nico
Hola como estas !

Si solo tienes costras eso no tiene porque ser DS, pero podria ser una buena manera el cambiar la marca de Minoxidil para ver como te va, por ahi uno como el Rogaine Foam en espuma te ayude en tu caso.

Saludos !

By lekim
Gracias Nico! pues te voy hacer caso y probare el Rogaine foam eh leido a a bastante gente le a hido muy bien! Lo unico en cuanto tiempo se aprecian los resultados ??? Y ¿ En Que pagina lo Puedo conseguir??

Saludos lekim
:D

By Nico
Hola como estas !

Por ahi este enlace te ayuda : Rogaine foam por ebay.
Aca te dejo para que veas de alguien que lo usa y como se lo aplica: ¿ Donde conseguir Rogaine Foam?
Los resultados se suelen ver como con cualquier otro minox mas o menos por los 6 meses.

Saludos !