nonogt escribió:Hola,
Pues estuve utilizando el de farmacia y por lo visto mal pero el viñas 5 me esta dando mas problemas por lo que veo.
Te llego a desaparecer? Cuando cambiastes, no se si volver al 2 %.
Es que parece como si me entrará mas en la corriente sanguinea de lo normal a mi parecer.
Se eme est encrstando lso vellos de las orejas y de los barzos y manos.
¿Que hago?
Como te dije a mi el que me causaba más vello de lo normal era el de farmacia. Era vello por encima de las cejas y en los pómulos, en ningún sitio más. Era un poco molesto, pero yo no dejé el tratamiento por eso. Todo lo contrario estaba encantado porque me iba muy bien para el pelo de la cabeza. Pero al cabo de un año dejo de funcionarme, lo acabé dejando y tras un descanso me puse con el Kirkland y al poco tiempo con el Viñas que se vende en España. Estoso dos creo que son muy similares en cuanto a todo. Ninguno me ha funcionado también como el de farmacia. Pero el de farmacia me ocasionaba más irritaciones que estos. Probablemente la concentración de minoxidil fuera superior al 5% y me estuve sobredosificando sin saberlo, porque con los minox de marca no he tenido esos efectos secundarios.
Volviendo a tu caso. Los minoxidiles de marca si son al 5% lo lógico es que cumplan con lo que dicen. Si te estás aplicando la dosis correcta, es decir, 1ml por la mañana y 1 ml por la noche, habiendo entre ambas aplicaciones un mínimo de 8 horas y con el pelo seco. Y no te acuestas con el minoxidil sin absorver. Estas haciendo todo bien, por tanto lo del exceso de vello debe remitir en breve. Si no lo hace es porque puede que tu cuerpo no tolere bien el tratamiento. Yo en tu lugar le daría un poco tiempo haciendo las aplicaciones correctas y ver que ocurre. Porque piensa que el minoxidil si lo dejas vas a perder lo ganado con él. Por tanto piensa que dejarlo es una medida muy radical. Otra cosa es que te encuentres mal de salud en ese caso obviamente deberías dejarlo. El pelo tiene su importancia pero hasta un límite, por tanto si te notas enfermo no deberías ponértelo.
Y en cuanto al ketoconazol al 2% es totalmente compatible con el minoxidil, por lo que puedes empezar a aplicártelo