Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By nonogt
HOLA,

He estado usando minoxidil durante varios meses y me ha ido muy bien recuperando el pelo debilitado, pero he notado que ahora que me ha aparecido vello en los lobulos de las orejas y mas en los brazos. Esto lo puedo achacar que me lo he podido echar con el pelo mojado o que tambien podia estar caducado, (es de farmacia) y pone que se caduca a los 2 meses. Yo lo tengo bastante mas. Me ha dicho el dermatologo que lo deje unos 15 dias y luego compre uno nuevo. Además estoy tomandome antidepresivos. Porque el de la cabeza lo tengo mas debil.

que hay de veridico en esto. El que mas me preocupa es el del lobulo de la oreja que no si por si me ha tocado o me ha salido pero el de los brazos no me he tocado. Minoxidil 5

Gracias.
By nonogt
Me interesaria mucho si alguien le ha aparecido igual, elexceso de vello en lasorejas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Si te lo colocaste con el pelo mojado o humedo puede ser por eso , que te haya crecido vello en otras partes porque te estabas sobredosificando, trata de usarlo de manera correcta, aplicar con el pelo totalmente seco, 1ml en cada una de las dos aplicaciones diarias, no mas que eso y dejar pasar 4hs para mojartelo como minimo de 8hs entre cada aplicacion.
El tema de los pelos de las orejas sacatelos y listo, no creo que haya mucho problema, pero lo que si trata de usarlo de manera correcta , sino esta va a seguir pasando seguramente.

Saludos !

By nonogt
A mi me han dicho que me eche 6 pulverizaciones antes de acostarme por toda la cabeza. y lo del pelo es el lóbulo no dentro.

Ya os contaré. El tema de la caducidad del minoxidil de farmacia. ?caduca?

Gracias.

By Nico
Hola como estas !

Antes de acostarte por lo menos aplicatelo 30/40 minutos antes porque sino puede pasar a la almohada.
Logicamente tiene que ser con el pelo totalmente seco.
Todos los Minoxidil caducan.

Saludos !

By nonogt
Otra cuestión que he visto por el foro, que me iba a correr y me echaba el minoxidil luego despues, por lo tanto toda la sobredosificación más el extra de que algunas veces me lo echaba sin terminarme de secar el pelo. Pues es un agravante llevo casi 2 semanas sin el. El vello ese me lo he quitado con cera porque me daba cosa vermelo.

Me he comprado el ketanozonol para ver si es un antiaga puede hacer que disminuye ese exceso de vello k tengo.

By nonogt
¿Cuánta certeza hay en eso? Porque he leido que en esas condiciones fueracomo un 400 % no?

By Nico
Hola como estas !

Cuanta certeza hay en que cosa ?

Saludos !

By nonogt
En la sobredosificiación. ¿Como se puede saber si un hombre si es normal ese exceso de vello? Analaticas o algo.

By nonogt
Estoy pensandomuy seriamente en dejarlo, me esta aumentando mucho en los brazos, muñecas y dedos de las manos, ademas de encrespandose en lasorejasy en las manos.

By teyer
nonogt escribió:Estoy pensandomuy seriamente en dejarlo, me esta aumentando mucho en los brazos, muñecas y dedos de las manos, ademas de encrespandose en lasorejasy en las manos.
Buenas tardes, yo estuve usando una temporada minoxidil hecho en farmacia y empecé a tener bastante más vello de lo normal por encima de las cejas y por los pómulos. Eso si en la cabeza me fue de lujo. Tanto es así que en 3 meses ya noté que había ganado bastante en el pelo de la cabeza. Leyendo las opiniones de la gente con mucha experiencia en este foro (quizá del propio Nico entre ellos) , vi que apuntaban en la dirección que te está señalando Nico. La sobredosificación. Yo no me lo echaba con el pelo totalmente seco, pero tampoco lo tenía muy húmedo cuando me lo echaba. Yo creo que puede ser más por el tipo de minoxidil (si es elaborado de farmacia) que por cualquier otra cosa. Lo que te recomiendo es que cambies de minoxidil si tanto te atormenta este tema. Puedes coger un Viñas o y Kirkland. Yo con estos no he tenido ese problema, también te digo que el efecto en los pelos de la cabeza es mucho menor el de estos que el que tuve con el de farmacia, pero por contra a la larga creo que es más dificil que tengas problemas en el cuero cabelludo si utilizas uno de estas marcas.

En mi caso el fabricado en farmacia secaba en 15 minutos, cuando estos que te hablo secan el 2 ó 3 horas.

Saludos.

By nonogt
Buenas,

Yo antes estaba utilizando el de farmacia y la verdad que el impacto era bastante menor que este. Y el pelo lo recupere bastante nose. Que es mejor el remedio o la enfermedad.

¿El keto puede funcionar como minoxidil 2?

By teyer
nonogt escribió:Buenas,

Yo antes estaba utilizando el de farmacia y la verdad que el impacto era bastante menor que este. Y el pelo lo recupere bastante nose. Que es mejor el remedio o la enfermedad.

¿El keto puede funcionar como minoxidil 2?
El keto me lo recomendaron en el foro, para irritación que me producía el minoxidil y fue mano de santo. Lo tuve durante tres semanas con tres aplicaciones a la semana y se me quitaron todos los picores. A partir de ahí mantuve dos aplicaciones semanales y el resto de los días HS sensitive care (con aloe vera). Este champú ha cambiado ahora de nombre y se llama HS Cuero Cabelludo Sensible y tiene un planta de aloe vera dibujada. Y la verdad es que llevo muchísimos meses sin que el minoxidil viñas me cause ningún picor.

La creencia general en el foro es que el ketoconazol nos ayuda a tener un cuero cabelludo sano y que puede funcionar para mantenimiento de cabello, como tu dices como el minoxidil 2%. Nunca es posible asegurar esto porque la mayoria lo utilizamos junto al minoxidil o junto al finasteride o junto a ambos. Por tanto tampoco puedes certificar lo que produce un producto único, sino la combinación de ambos. En cualquier caso creo que es muy positivo para mantener sano el cuero cabelludo. En mi caso así ha sido.

Saludos.

By nonogt
Hola,

Pues estuve utilizando el de farmacia y por lo visto mal pero el viñas 5 me esta dando mas problemas por lo que veo.

Te llego a desaparecer? Cuando cambiastes, no se si volver al 2 %.

Es que parece como si me entrará mas en la corriente sanguinea de lo normal a mi parecer.

Se eme est encrstando lso vellos de las orejas y de los barzos y manos.

¿Que hago?

By teyer
nonogt escribió:Hola,

Pues estuve utilizando el de farmacia y por lo visto mal pero el viñas 5 me esta dando mas problemas por lo que veo.

Te llego a desaparecer? Cuando cambiastes, no se si volver al 2 %.

Es que parece como si me entrará mas en la corriente sanguinea de lo normal a mi parecer.

Se eme est encrstando lso vellos de las orejas y de los barzos y manos.

¿Que hago?
Como te dije a mi el que me causaba más vello de lo normal era el de farmacia. Era vello por encima de las cejas y en los pómulos, en ningún sitio más. Era un poco molesto, pero yo no dejé el tratamiento por eso. Todo lo contrario estaba encantado porque me iba muy bien para el pelo de la cabeza. Pero al cabo de un año dejo de funcionarme, lo acabé dejando y tras un descanso me puse con el Kirkland y al poco tiempo con el Viñas que se vende en España. Estoso dos creo que son muy similares en cuanto a todo. Ninguno me ha funcionado también como el de farmacia. Pero el de farmacia me ocasionaba más irritaciones que estos. Probablemente la concentración de minoxidil fuera superior al 5% y me estuve sobredosificando sin saberlo, porque con los minox de marca no he tenido esos efectos secundarios.

Volviendo a tu caso. Los minoxidiles de marca si son al 5% lo lógico es que cumplan con lo que dicen. Si te estás aplicando la dosis correcta, es decir, 1ml por la mañana y 1 ml por la noche, habiendo entre ambas aplicaciones un mínimo de 8 horas y con el pelo seco. Y no te acuestas con el minoxidil sin absorver. Estas haciendo todo bien, por tanto lo del exceso de vello debe remitir en breve. Si no lo hace es porque puede que tu cuerpo no tolere bien el tratamiento. Yo en tu lugar le daría un poco tiempo haciendo las aplicaciones correctas y ver que ocurre. Porque piensa que el minoxidil si lo dejas vas a perder lo ganado con él. Por tanto piensa que dejarlo es una medida muy radical. Otra cosa es que te encuentres mal de salud en ese caso obviamente deberías dejarlo. El pelo tiene su importancia pero hasta un límite, por tanto si te notas enfermo no deberías ponértelo.

Y en cuanto al ketoconazol al 2% es totalmente compatible con el minoxidil, por lo que puedes empezar a aplicártelo