Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Me atrevi al final, haber que pasa.... tengo algo de mieditis ,,jejeje, Deja el pelo como sucio no? no me pica, y la caida me dijo el medico que de pararse es poco a poco con un complejo vitaminico Dexpantenel, ¿lo conoceis?¿os ha funcionado? El finas me da terror, dicen por aqui que quita las ganas de chiquichiqui ¿si?¿que provoca el finas y para que sirve?
By stoned
Hola,

Los complejos vitamínicos cuando se tiene AGA no valen de nada a no ser que se tenga carencia en alguna vitamina, que suele ser muy raro, solo sirve para mejorar el aspecto del cabello o darle brillo, respecto a la sal química finasteride, es un tratamiento para hombres, se utiliza tambien para la hiperplasia benigna, la mujer no tiene próstata, y tampoco le va a quitar la líbido, no está aprobado por la FDA para las mujeres aunque algunas lo toman, las dosis serian diferentes que con el hombre al ser un medicamento creado para el sexo masculino. Puede ser un riesgo sobre todo para las mujeres embarazadas, ya que causa feminización del feto, es un antiandrógeno. Disminuye el DHT en sangre que es el causante principal de la pérdida de cabello (por lo menos en hombres).

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By josetino7
por lo que yo tengo entendido el lacovin 5% solo es para hombres..

By Nico
Hola como estas !

josetino el Minoxidil Lacovin o cualquier otra marca lo pueden usar tanto hombres como mujeres.

Saludos !

By josetino7
pues por aqui lei que el 5 % era solo para hombress

By nuevaenesto
josetino7 escribió:por lo que yo tengo entendido el lacovin 5% solo es para hombres..
el de la farmacia me ha dicho que es para hombres y mujeres..., por cierto llevo dia y medio con minoxidil 5% y tengo picorcillos que no veas...¿entoncespara evitar la caida en mujeres que farmaco hay? graciassssss ah y que efectos secundarios...graciassssss

By Nico
Hola como estas !

Lo que estas usando esta perfecto, el Minoxidil lo puedes usar.

Saludos !