Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By piroazo
mi pregunta es si alguien sabe si echando viñas 5% dos veces al dia se puede beber alcohol yo he bebido y lo q he notado es q al dia siguiente con la resaca duele mas la cabeza al aplicarlo.
gracias por las respuestas y un saludo
By kpax
buena pregunta , porke oi me iba a pillar una....

la resaca es la desidratacion del cerebro .
si bebes mucha agua cuando llegues a casa antes de dormir veras como tienes menos ....

a mi tb me gustaria saber si se puede beber con minoxi .
otra cosa el tabaco es malo para el pelo ????

Regístrate para ver menos publicidad

By JaviSpain
Amigos una buena resaca es mala siempre, con minoxidil o sin el, jajajajaja :twisted: :twisted:

Puede que el efecto vasodilatador del minox aumente un poco la sensación de la resaca, pero no lo se seguro, a ver si alguien pone luz sobre este tema, :wink:

De todas formas mejor controlar un poco la cantidad de alcohol porque no es bueno excederse, para casi nada...

Un saludo!!!

By Cabellero
yooooo pol siacasssso no boy a ponelme minoooosidiiil eshta nocsche.................... :D :D :D

By JaviSpain
Haces bien Cabellero!!!, ademas guarda la botella Minox bajo llave, no sea que cuando llegues a casa la confundas con una de esas de minibar, jajajaj :twisted:

Un saludo!!

Y disfruta de la noxe sin minoooosidiiiillll...

By piroazo
gracias por vuestras respuetas amigos pero creo q me he quedado como estaba,si alguien clarificara el asunto seria la leche,por que un sabado de fiesta sin alcohol se vuelve un poco triste.

bueno un saludo

By CITOKINA27
muy buenas compis,

el minoxidil como bien decis, es un vasodilatador, aunque como todos ya sabemos esto no tiene nada que ver con la cura de la alopecia. La pequeña parte de minoxidil que penetra sistemicamente en cada aplicación es realmente pequeña; por lo que no debiera preocuparnos en tomar alcohol mientras aplicamos el medicamento. Además, si existiera una interacción importante no dudeis que el prospecto nos lo dejaria realmente claro.

En cuanto a las resacas, pues como sabeis uno de los posibles efectos secundarios del minoxidil es dolores de cabeza, evidentemente serán mucho más frecuentes con una buena resaca que en circunstancias normales; así que si me dan a elegir, yo me lo aplicaria por la noche y dejaría de aplicármelo con la resaca para evitar dolores inmnecesarios.

un saludin :wink: