Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas noches, ante todo esta es mi primer visita y estoy asombrado por la organización y la calidad de información. :)

Les cuento que tengo 32 años, y hace 3 meses corte un tratamiento en un reconocido centro de Argentina. Fui ininterrumpidamente durante 9 años, 2 veces por semana 1 hora por seción, en donde me aplicaban laser, calor inducido y todas las sanatas que leí aquí. Hasta que de casualidad ingresé en este bendito foro.

Estoy tomando Finasteride desde hace años y me aplico una loción 3 veces por semana durante la noche (me enteré que es minoxile).

Tengo algunas dudas que quizás puedan sacarme:

1) Si no me pongo minoxile todos los días, el efecto se anula? baja?
2)Cuánto tiempo debe permanecer en el cuero cabelludo antes de lavar?
3)La forma de aplicar el líquido es directo del envase y luego masajear? se puede usar algodon o algun otro utencillo?

Bueno, el resto de los temas mas o menos los tengo claros, leí bastante información en los otros topics.

Un saludo y gracias!!
By msdkk
Pues hombre:

1-En teoria deberias ponerte 1 ml por la mañana y otro por la noche, el efecto te lo hace durante 8 horas o asi.Hay gente que se lo pone 1 vez al dia nada mas y los efectos tardan mucho mas tiempo en manifestarse.Supongo que si tu lo usas tan poco, probablemente no te sirva de nada.
2-Debes tenerlo 4 horas minimo, que es el tiempo de absorcion, luego ya puedes lavar tranquilo.
3-En mi caso uso un bastoncillo de esos para los oidos, el liquido se extiende bastante bien y no se pega tanto al pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Hola Mr. Cabeiera! :D Bienvenido al Foro! :D

jaja :D Tenés "todos los records" en Schwanek :) No conozco a nadie que haya ido 9 años !!! :D Sea como sea, parece que ahora vas encaminado. No sé como te estás poniendo una loción que no estás seguro qué es. De hecho, la sobredosificación de Minoxidil no es chiste, mi amigo. Una cosa es colocar sin cuidado un líquido con Aloe Vera y otra muy distinta es el Minoxidil: es una droga y la sobredosificación produce colaterales.

Por otro lado, me parece estás confundiendo la marca "Minoxile" con la droga "Minoxidil". Son lo mismo pero pueden tener distintos vehículos. Sea como sea, tengo la sensación que estás con un Minoxidil "casero" o de farmacia. El Minox es para uso diario y -mejor- dos veces por día.

Respondo la parte de la tercera pregunta agregando a lo que dijo msdkk:
No hay que masajear. Nada de nada. Fijate la cuarta pregunta de las Preguntas Frecuentes de Minoxidil. Ahí te explica exactamente cómo aplicarlo.

Un abrazo! :D

Regístrate para ver menos publicidad