Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola como va ? queria saber cual es mejor el pulverizador o gotero? y cuantas pulverizaciones son ? el pulverizador se aplica sobre el pelo o sobre la raiz? empezaria con el ylox , fui al dermatologo y me lo recomendo , estoy tomando unas vitaminas para el cabello tambien espero su ayuda gente gracias !!!
By Nico
Hola como estas !

No hay uno mejor, es el que mas comodo te venga a vos. Todo se aplica sobre el cuero cabelludo, las cantidades varian de acuerdo a la marca, lo que si logicamente tiene que ser 1ml en cada aplicacion, dos aplicaciones por dia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Pero el pulverizador el minoxidil no entra en la raiz con lo cual no será tan efectivo como el gotero no? me refiero a nivel de eficacia del producto

By Nico
Hola como estas !

La eficacia se hace con el tiempo de que uno esta mas acostumbrado a colocarselo, no es que una forma es mejor que otra sino la que a uno le hace mas facil la colocacion.

Saludos !

By Sáhara
ElAbra24 escribió:Pero el pulverizador el minoxidil no entra en la raiz con lo cual no será tan efectivo como el gotero no? me refiero a nivel de eficacia del producto
Por qué dices que no entra? sabes cómo funciona el pulverizador? es mucho más eficaz que con gotero porque cada pulverización esparce el minoxidil por toda la zona sin necesidad de estar luego masajeando con los dedos...

Hola, no lo sé son los comentarios que he sentido for el foro. Que con el gotero entra más en el cuero cabelludo y con las pulverizaciones no tanto.