Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Tyler
He leido por aqui muxos consejos refiriendose a que en caso de que tengas dermatitis y veas como tu cuero cabelludo se resquebraja, y como cae el pelo ademas de picar muxisimo, nunca te des minoxidil.
Bien. Pues hace tiempo lei eso, y como yo tengo DS y me daba minox decidi dejar de darmelo..

Me quede sin la mitad de pelo que tenia en menos de dos meses.

Asi que para los que leen todos estos post, no hagais caso de lo qeu escriben aqui, y si un dermatologo os receta minox sera porque sabe lo que ocurrira si te lo echas y no los que escriben aqui.

Si, me sigue picando la cabeza y tengo costras, pero se de buena gana que si no me diera el minox estaría calvo.

ESTE POST LO DIRIJO PARA TODOS LOS GENIOS QUE CREEN QUE SABEN ALGO ACERCA DEL CUERO CABELLUDO
By Nico
Hola como estas !

Esta claro que al primero que tienes que hacerle caso es al dermatologo antes que a cualquier otra persona, pero si quieres puedes hacerlo o no , lo mejor seria que trates de controlar la DS para poder usar sin problemas el Minoxidil, lo que tu dices es verdad, si tenes DS y dejas el minoxidil para controlar la DS, vas a tener una caida importante por haber dejado el minox, pero seguramente a la larga iba a terminar siendo peor, si controlarl la DS te lleva un mes y medio o dos meses y despues puedes usar nuevamente el minox sin el problema de la DS, no crees que es mejor ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Tyler
El DS no se puede controlar. Es crónico (no desaparece jamás), y en muchas ocasiones (me pasa a mi) es mejor no darse ningún champoo. He probado con todos los champoos posibles para la DS.
No he conseguido ni un resultado, es mas, cada vez que me lavaba con cualquiera de ellos, al secarme la cabeza y tener el cuero cabelludo seco, era increible la cantidad de costras que tenia. Era como si el cuero cabelludo se hubiera hecho de cristal y se estuviera resquebrajando.

La solución no es otro shampoo. La solución es lavarse la cabeza pero sin champoo. Esta demostrado que el cuero cabelludo se limpia así solo con la grasa que produce.
Llevo casi un mes sin lavarmelo con shampoo (el que utilizaba era el bioselenium) y no esque me vaya genial, porq con DS nunca te va bien, pero los picores han reducido y casualmente cuando me doy el minoxidil desaparecen, además de que la caspa es la mitad.

Yo creo que son los shampoo que con tanta mierda que llevan a veces, te joden el cuero cabelludo antes que arreglartelo.

Saludos

By josetino7
yevas razon ,seria una putada decir ,ala adios minoxidil para curar la grasa 1 mes i ke vuelva salir luego i ke en ese mes te caiga todo lo recuperado,no es facil decir adios minoxidil yevando muxo tiempo de uso ... prefiero ser viejo i tener pelo con grasa que no ser calvo i no tener grasa la verdad xDD
yo creo ke la grasa de el cuero es mui dificil por no decir imposible de eliminar.....suerte todo el mundo =D