- Lun Jun 21, 2010 5:14 pm
Llevo asi como 3 meses con minoxidil al principio no hubo problemas mas que un sedhing que me ha echo sentirme verdadderamente calvo dejandome las entradas muxisimo mas visibles que cuando comenze el tratamiento ,pero con el tiempo empezaron los picores en la cabeza al principio no le di mucha importancia hasta que un dia en la coronilla el picor era insoportable y cuando me toque (que no rascar que ya es lo que me faltaba ponerme arrascarme) note que toda la parte de la coronilla donde aplicaba el minoxidil se me habia llenado de costras de un color oscuro que han pasado a amarillo hasta medio blanco ahora que ya estan desapareciendo deje de echarme el minox en esa zona no se lo que avanzara la AGA pero no puedo hacer mas que quedarme mirando , cuando habia conseguido calmar la piel de la coronilla con una crema de aloe vera regeneradorra que la verdad va muy bien comenzaron los problemas en las entradas , donde me aplico el minoxidil la piel se me escamaba muxo pero lo extraño es que tambien me picaba la cara por donde estan las patillas pues 10 dias o asi despues de percatarme de esos picores me he dado cuenta de que se me esta irritando la cara hasta el punto de que hoy verdaderamente me escocia, lo raro es que se me ha irritado donde no me echo minoxidil y cuando me lo aplico tengo MUXISIMO cuidado de que el minox no escurra por la cara pero la piel cada dia va a peor aunke le aplike la crema 2 o 3 veces al dia ya no se que mas hacer si pido cita para el dermatologo cuando me la quiera dar la irritacion puede haberme comido la cara como ya he visto hoy que tengo irritado, aunke sea poco ,el carrillo necesito que alguien me de su opinion pero realmente ahora no se que hacer ya no puedo ni peinarme por no rozarme la cara y si no me peino en estos momentos son muy evidentes las entradas sobretodo no se se que llevo poco tiempo usandolo pero de momento lo unico que el minoxidil a echo es hacerme perder mas pelo y quemarme literalmente la piel tengo 18 años y no me imagino toda una vida castigando a mi piel con el minoxidil la verdad hoy estoy muy derrotado
Vivir , que cuesta arriba