Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By sape12001
Hola a todos, llevo desde septiembre de 2009 tomando regaxidil y la verdad es que he notado algo de mejoría en el pelo, me aplico dos doxis diarias al 5%, lo que me esta ocurriendo últimamente es que tengo impotencia a la hora de tener sexo, no se si puede ser por el minox o no, aquí he leido algo al respecto pero con el finasteride. Os agradeceria que me echaseis una mano si a alguno le ha pasado lo mismo, tampoco me importaría dejar de tomarlo e incluso bajar la dosis a una diaria. Gracias y un saludo.
By Nico
Hola como estas !

Te aplicas 1ml en cada aplicacion ? Con el pelo seco ? Estos sintomas con el minoxidil que yo sepa no suceden, no se si podra venir por otro lado, pero son sintomas del Finasteride, no del Minoxidil.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By sape12001
Si que me lo aplico con el pelo seco, utilizo regaxidil, me aplico 10 toques dos veces al día, he leido en la indicaciones del minoxidil que el exceso puede provocar impotencia, lo mismo para mi organismo es demasiado las dos aplicacione al día???El finasteride lo dejé hace año y medio y con él si que habia notado la falta de ereccion, no se si bajar a una aplicación diaria a ver que tal y probaré a tomar ginseng posiblemente. Acepto cualquier tipo de consejo, la verdad es que es una pena porque me sentía bastante mejor física y mentalmente hasta que me he encontrado con este problemón. también es posible que sea sólo debido a extress mío o que ya le esté dando yo demasiado imporancia. Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad