Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
:(

Procuro esparcir bien el producto (Viñas) por el cuero cabelludo, lo que me queda en las yemas de los dedos lo froto en zonas donde aún no lo he aplicado, aún así queda algo en el pelo, que le vamos a hacer aún así noto que hace efectos:

- Aparece eso de "falsa caspa", frotas los dedos contra ella y sale. Sobre todo si pasa un día sin lavarlo, así que procuro lavarme 1 de cada dos días.

- Unos picores de cuidado, procuro no rascarme, por lo menos hasta que esté seco el minoxidil, y aún así pues tengo un truquillo jejee, clavo un poco la uña en la zona de picores y desaparecen.

- Tengo el vello de los brazos más largo, al punto de que me dá un poco de asquito.

- Y los pelos de las entradas más largos. Pero eso ya lo dije en navidad...

- Uso un champú de Aloe evera y es exactamente lo mismo que uno normal.

¿ahora qué hago? Utilizo Resorpil para los picores, me lavo más el cabello?

no sé lo que hacer ya, :cry:
By Vortimer7
Cual es tu diagnostico? El ketoconazol 2% va bien para picores y descamacion. Lavar todos los dias el pelo ayuda, y mucho. Que cantidad de minox te echas? Puede que te estes sobredosificando, por lo que hablas tienes efectos secundarios.

En cualquier caso recuerda echarte 1ml en cada aplicacion, osea, 6 pulverizaciones, no pasarte de eso.

Dejar pasar 8 horas como minimo y 12 horas siendo lo optimo entre cada aplicacion.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Aparte de todo lo que te dijo Vortimer por ahi en tu caso tambien necesites de Finasteride 1mg.

Saludos !

By JLP
Saludos Nico.

Aclarando antes que evito sobredificarme, nunca paso de las 6 pulverizaciones.

Bueno, con la experiencia, estoy para la diplomatura de Minoxidil :lol:, he aprendido como contrarrestarlo parcialmente:

- Como voy a un gimnasio me lavo dos veces al día el cabello, así que elimino casi todas de las placas (creo que me equivoqué llamándolo caspa porque si rascas un trozito sale como polvillo pero con lo del minoxidil sale una placa :roll: ...).

- Algunas veces echo 4 aplicaciones en la sien y en las entradas y una en la coronilla.

- Si veo demasiadas placas me mojo los dedos y froto, y este método funciona en buena parte. Y sobre todo evito rascar.

Lo más curioso de todo es que es siempre en la sien donde residen el 90 % de las placas, en las entradas solo en la parte superior ¿existe un rechazo al minoxidil en la sien?

By JLP
Vortimer7 escribió:Cual es tu diagnostico? El ketoconazol 2% va bien para picores y descamacion.
Por cierto Vortimer, el picor aunque no te rasques es malo de por sí?

By Nico
Hola como estas !

No existe un rechazo en algun parte en especifico, por ahi porque te colocas mayor cantidad en ese sector, es que ves mas por ahi.

Saludos !

By Antares85
Hola si te sirve de algo eso de las manxas blancas a mí me pasaba al principio cuando usaba el minox cn pulverizador. El tema es q viendo las fotos de la peña q había tenido unos resultados wapísimos sólo cn el minox leí q algunos en lugar de usarlo cn el pulverizador lo usaban cn un cuentagotas, de manera q el producto se kedaba justamente en el cuero cabelludo en lugar de perderse tanto en el pelo y además para esparcir el producto no se usan las yemas de los dedos (q tb te kitan minox), sino un bastoncillo de algodón cn papel transprente (de ésos de cocina) en la punta, q no absorbe prácticamente el minox. Así q empecé a usarlo de esa forma y las manxas blancas ésas dejaron de verse en el pelo, además ha habido algún día q me lo he aplicado otra vez cn el pulverizador (el típico día q llegas a casa muerto y te vas a sobar super rápido y pasas de hacero bien) y no me mola nada cómo se hace cn el pulverizador, xq se nota q el cuero cabelludo absorbe de 1 ml q le stás exando muu poca cantidad y encima de forma mu poco uniforme xq cn las yemas de los dedos se sparce de culo.

Bueno spero q te sirva y si lo kieres probar tb te digo q al aprovexar + el minox en tu cuero cabelludo si dices q tienes picores es posible q aumenten no sé..., yo x eso lo uso 1 sola vez al día 1 ml y la verdad teng suerte xq cn esa aplicación tengo el pelo de lujo, 1 saludooo

By Bendoro
Picores .... Viñas ....
Mi opinion despues de 6 meses, efectivo, pero ese minox es veneno para la piel.

By JLP
Antares85 escribió: Bueno spero q te sirva y si lo kieres probar tb te digo q al aprovexar + el minox en tu cuero cabelludo si dices q tienes picores es posible q aumenten no sé..., yo x eso lo uso 1 sola vez al día 1 ml y la verdad teng suerte xq cn esa aplicación tengo el pelo de lujo, 1 saludooo
Efectos, efectos noto, noto que no desperdicio minoxidil porque utilizo un cuentagotas y utilizo las yemas de los dedos para extenderlo un poco por la zona donde cruza la gota, pero sin pasarse. El problema que tengo es en la parte central de la sien donde surge la costra. En las entradas no hay a menos que deje días sin lavar el cabello, pero aún así es que no veo pelos nuevos ni nada de nada. :cry: ¿Por qué?

By Antares85
hola, pos si dices q el minox no te ha dado pelo nuevo en 8 meses no sé qué decirte..., supongo q kizás sí q te haya detenido la caída y eso kizás ya sea 1 logro... y kién sabe, = cn el tiempo te sale pelo nuevo

Bueno hoy en día hay 2 métodos aprobados x la ciencia médica para tratar la alopecia, uno es el minox y otro el finas. Dicen q cada uno x separado puede ir muy bien pero q cuando se toman simultáneamente dan los mejores resultados. Alomejor ésa puede ser 1 opción no sé. Te aconsejo q hables cn el dermatólogo o algo y él te aclare 1 poco. Ah y lo de la costra, si dices q tienes 1 costra en la cabeza = deberías dejar unos días el minox para q se recupere la piel, no vaya a ser peor el remedio q la enfermedad...

Bueno spero q te vaya a mejor y cualkier cosa akí stamos, 1 saludooooo

By JLP
Hombre, detener la caída supongo que sí porque:

- La cosa empezó hace 10 años, no le dí importancia, un pequeño clareo por la sien...

- pero hace 5-6 años ya ví la cosa bastante seria y me fuí a un dermatólogo de salud pública, después a uno privado y luego a otro público. No me dijeron más de lo que me están diciendo en este foro, de hecho no le daban mucha importancia (por cierto, los tres no eran calvos). También consulté a una farmacéuticA, lo mismo de lo mismo.

- Tres-Cuatro años usándolo mal, con el masageo que le daba y hace 8 meses usándolo como indicáis aquí, supongo que la alopecia estará en fase de parada. Lo comparo con gente de mi edad que sufre alopecia y tienen el semicírculo característico de buena parte de los alopécicos

Imagen

By JLP
Yo estoy en la fase 2, según el dibujo.

By josetino7
yo ago hoy 2 meses usando el lacovin 5%
no vi nada positivo aunke nada negativa salvo el shedding
kizas a unos alos 3 meses les va bien i a otros con 8 no les va bien el cuerpo de cada persona es un mundo
pero cuanto menos avanzando lo pilles mejor sera que pillarlo cuando estes calvo entero...

By chester90
yo tb voi por el dos.. tenia un pekeño clareo en la coroniya pero se esta cerrando .. yo llevo usandolo 9 meses y e perdido entradas y e recuperado en la coroniya .. :S ami en las entradas no me ace nada ..

By josetino7
yo me miro si ai resutlados lavando el pelo i echandolo hacia atras jejeje cuando note ams cantidad me funcionara aunke recurrie alas fotoss