Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
#180473
Hola ,hoy me comprare minoxidil para complementarlo con el finas y me gustaria saber que problema habria si yo me aplicara el minox como corresponde esperara hasta que se seque y toda la onda y despues hiciera mi rutina diaria de ejercicios o de deporte donde quedo todo sudado.
Mi pregunta es, seria peligroso que producto del sudor de la cabeza, se me vaya el minoxidil a otras partes ejemplo como los ojos o la boca.que dicen ustedes
Se que con locion que me aplique de noche despues de hacer el ejercicio y bañarme para luego ir a la cama no hay drama.lo que me preocupa es de la que vengo trayendo en la cabeza desde la mañana.
Saludos.
By Sadar21
#180490
4 horas sin mojar el pelo desde que te lo aplicas para optimizar su absorcion ;)

Aunque si tienes que hacer deporte, esta claro que no vas a anteponer el minoxidil a tu vida. Espera por lo menos a que se seque si.

Regístrate para ver menos publicidad