Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Wiltriv
Buenas amigos.

Como ya dije en anteriores posts, yo me aplico el Minoxidil a la noche, normalmente sobre las 23:30. Mi primera pregunta, era si pasa algo si lo aplico un poco antes, ya que hoy por ejemplo, he salido con mis amigos y me lo he aplicado a las 21:30, 2 horas antes de lo que me lo suelo aplicar..

Imagino que no pasara nada, pero lo pregunto para estar seguro ^^

Y otra duda que tengo!

Con este calor que empieza ha hacer por aqui, si cuando me aplico el minox, sudo un poco por la frente,etc.. pasa algo?? Esque empieza a sudarme la cabeza bastante ya xD
By Sadar21
intenta respetar una sola regla: Espacio de 8 horas entre dos aplicaciones de minoxidil. :p

Yo esta noche estaba hasta la punta del rabo y no me he aplicado minoxidil. :P

Regístrate para ver menos publicidad

By davex
Acerca de las horas, la regla oficial es que dejes 8 horas de diferencia entre las aplicaciones, sin embargo, en mi caso es una diferencia mayor, me lo aplico en las mañanas antes de ir al trabajo (tipo 8:30) y por las noches al llegar de la escuela (tipo 21:30) lo cual me ha dado buenos resultados.

En algunos lados he leido que debes tener cuidado, que luego te salen pelos en la frente y en las manos o las demas partes de cuerpo que hagan contacto con el producto, ect ..... eso por experiencia no es tal, debes recordar que el minoxidil no actua con una sola aplicación sino es un proceso, y hay lugares que es muy dificil que actue, si de por si es dificil en la cabeza en ciertos casos.

Att,

By Wiltriv
davex escribió:Acerca de las horas, la regla oficial es que dejes 8 horas de diferencia entre las aplicaciones, sin embargo, en mi caso es una diferencia mayor, me lo aplico en las mañanas antes de ir al trabajo (tipo 8:30) y por las noches al llegar de la escuela (tipo 21:30) lo cual me ha dado buenos resultados.

En algunos lados he leido que debes tener cuidado, que luego te salen pelos en la frente y en las manos o las demas partes de cuerpo que hagan contacto con el producto, ect ..... eso por experiencia no es tal, debes recordar que el minoxidil no actua con una sola aplicación sino es un proceso, y hay lugares que es muy dificil que actue, si de por si es dificil en la cabeza en ciertos casos.

Att,
A ver, me lo aplico cada noche, lo unico que talvez en vez de aplicarmelo siempre a las 23 de la noche, me lo aplico 2 horas antes..

Pero no creo que por eso vaya a pasar nada, no? :S

By Nico
Hola como estas !

No hay una regla extricta de aplicarlo con una diferencia de tantas horas, lo que si esta es que hay que dejar minimo 8hs entre una aplicacion y la otra pero pueden ser mas horas tambien.
Con el tema del sudor si es el sudor normal no tendria que pasar nada, ahora si es un sudor en exceso trata de secarte/limpiarte, etc.

Saludos !