Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola a todos otra vez.

desde hace mas de 3 años que me doy minox en las entradas al 5% media dosis por la mañn y media por la noche, menos los fines de semana que no me hecho. desde hace un tiempo, veo que aparte de un poco de pelusilla, no me sale mas que mucha escamacion.

mi pregunta es: que os parece si dejo de aplicarme el minox en una de las entradas para ver que resultados hace? no se si lo que tengo ahora es por que me lo a matenido el minox o ya no me hace nada, mas que dar picor. tambien noto que en la zona frontal tengo muchisima menos densidad que cuando empece el tratamiento. ahora ademas uso keto 2% 2 veces por semana...pero no me hace nada, creo.

espero alguna respuesta de vuestra parte. muchas gracias y un saludo a todos!
By Nico
Hola como estas !

En cuanto a como te funciono el minoxidil no se que decirte porque la verdad que no lo usas de la manera correcta, eso de colocar media dosis no se a que te referis, lo correcto es 1ml en cada aplicacion y lo otro es que para que funciona de buena manera hay que usarlo todos los dias.
Eso que quieres hacer de dejar de colocarte en un entrada no se si tiene mucho sentido, por ahi si realmente no te esta funcionando bien , lo que haria es darle un descanso y volver a usarlo pero de la manera correcta.
Para la decamacion podes ver de usar Aloe Vera y Ketoconazol 2%.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By ander22
buenas nico!

lo de media dosis, lo ago porque 1ml solo en las entradas, es demasiado. si me aplico 1ml se me cae todo por la cara, y es por eso por lo que me aplico 0,5 ml por la mañana y 0,5 ml por la noche. segun me dijo el dermatologo, 1ml seria para aplicar por toda la cabeza. de todas formas hace 2 años lo hacia igual y si que me notaba mejor.

aparte de esto utilizo aloe vera a diario y keto 2 veses por semana.

he pensado comprar te verde y empezar por si noto algo de mejoria.

muchas gracias por tu respuesta y perdon por si antes no me he explicado jejejeje. un saludo

Regístrate para ver menos publicidad