Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
HOLA FOREROS pues tengo unas preguntas es lo mismo regaine que rogaine????

y mi segunda pregunta y la mas importante en mi pais (MEXICO) especificamente puebla, donde puedo conseguir regaine 5% a un precio accesible (que no sea generico)? el primer mes de tratamiento lo compre en farmacias del ahorro pero vaya que no ahorre nada por que me salio en 1,200 :shock: pesos quisiera que alguien me respondiera si hay alguna farmacia o algun otro lugar donde puedo comprarlo mas barato ya he visto algunos posts pero pues todos son de hace tres años o mas :( porfavor ayudenme gracias de antemano
By Nico
Hola como estas !

Si es lo mismo. Rogaine no es generico, donde lo puedes conseguir ? Averigua por las farmacias, que sea mas barato no lo se, porque esta marca es de las mas caras.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

chava7266 escribió:HOLA FOREROS pues tengo unas preguntas es lo mismo regaine que rogaine????

y mi segunda pregunta y la mas importante en mi pais (MEXICO) especificamente puebla, donde puedo conseguir regaine 5% a un precio accesible (que no sea generico)? el primer mes de tratamiento lo compre en farmacias del ahorro pero vaya que no ahorre nada por que me salio en 1,200 :shock: pesos quisiera que alguien me respondiera si hay alguna farmacia o algun otro lugar donde puedo comprarlo mas barato ya he visto algunos posts pero pues todos son de hace tres años o mas :( porfavor ayudenme gracias de antemano
1200??? por un mes ???
no mamess q rateroosssssss
y ami se me hacia caro en walkmart en 550 :S

ps mira soy de mexico y lo compro x internet en 300 pesos el regaine original ;)
contactame y te ayudo vaa

Regístrate para ver menos publicidad