- Mié May 12, 2010 11:59 am
Pues eso amigos, me he rapado el pelo y claro ahora el minox no se queda en el pelo y llevo una semana con el cuero cabelludo (me lo aplico en la entrada derecha) lleno de minox reseco, me queda mucha costra y para quitarla solo me queda rascar con la uña (y esto me irrita el cuero cabelludo un montón).
¿Alguien me dice alguna solución? el minox que utilizo es Regaxidil llevo unos 10 mese o así usándolo y estoy contento.
He leido algo sobre una loción llamada Resorpil que podría ayudarme, el otro dia la pedí en Gijón (España) y la farmaceútica me dijo que no le aparecía en el archivo.
¿Que me decís?
Muchas gracias.
¿Alguien me dice alguna solución? el minox que utilizo es Regaxidil llevo unos 10 mese o así usándolo y estoy contento.
He leido algo sobre una loción llamada Resorpil que podría ayudarme, el otro dia la pedí en Gijón (España) y la farmaceútica me dijo que no le aparecía en el archivo.
¿Que me decís?
Muchas gracias.
-HS Citrus Fresh o HS prevención caida a diario.
-Regaxidil (Minoxidil 5%) 1 vez al dia desde el 21 de Julio del 2009.
-Fungarest (Ketoconazol 2%) 1 o 2 dias a la semana desde el 15 de Septiembre del 2009.
-Cápsulas Pilexil desde el 19 de Abril (3 meses de tratamiento).
-Regaxidil (Minoxidil 5%) 1 vez al dia desde el 21 de Julio del 2009.
-Fungarest (Ketoconazol 2%) 1 o 2 dias a la semana desde el 15 de Septiembre del 2009.
-Cápsulas Pilexil desde el 19 de Abril (3 meses de tratamiento).