Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Bowie
Pues eso amigos, me he rapado el pelo y claro ahora el minox no se queda en el pelo y llevo una semana con el cuero cabelludo (me lo aplico en la entrada derecha) lleno de minox reseco, me queda mucha costra y para quitarla solo me queda rascar con la uña (y esto me irrita el cuero cabelludo un montón).
¿Alguien me dice alguna solución? el minox que utilizo es Regaxidil llevo unos 10 mese o así usándolo y estoy contento.
He leido algo sobre una loción llamada Resorpil que podría ayudarme, el otro dia la pedí en Gijón (España) y la farmaceútica me dijo que no le aparecía en el archivo.
¿Que me decís?

Muchas gracias.
By Nico
Hola como estas !

El Resorpil es mas que nada para los picores. Intentaste con Aloe Vera, Ketoconazol ? Cambiando de marca de minoxidil ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Bowie
Nico escribió:Hola como estas !

El Resorpil es mas que nada para los picores. Intentaste con Aloe Vera, Ketoconazol ? Cambiando de marca de minoxidil ?

Saludos !
Nico, el Keto no me lo quita, lo uso 2 - 3 veces por semana y no me lo quita.
¿Puedes recomendarme algún producto de aloe vera? ¿champú, aceite? ¿que sería bueno?
Ahora mismo no me planteo cambiar de minox porque tengo 3 botes enteritos...

Muchisimas gracias

By Nico
Hola como estas !

Busca alguna marca que te guste , H&S Sensitive es uno, pero cualquier que contenga Aloe Vera... Tambien como te decia cambiaria de marca de Minoxidil y otra posibilidad es cambiar el ketoconazol por uno con Ciclopirox Olamina 1,5%.

Saludos !

By Bowie
Nico escribió:Hola como estas !

Busca alguna marca que te guste , H&S Sensitive es uno, pero cualquier que contenga Aloe Vera... Tambien como te decia cambiaria de marca de Minoxidil y otra posibilidad es cambiar el ketoconazol por uno con Ciclopirox Olamina 1,5%.

Saludos !
Gracias Nico, ¿y en que consites el champú Cicloprox Olamina 1,5%?
Saludos.

By Nico
Hola como estas !

Aca tenes para leer este post: Sebiprox vs Fungarest , el Sebiprox contiene eso.

Saludos !