Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola! Soy un chico de 25 años y estoy muy preocupado, llevo 8 días usando Minoxidil al 2% de Lacovin (1 ml. 2 veces al día) y a partir del quinto día me ha aumentado bastante (cada día más) la caída del cabello, no se si será shedding....porque he leído que el shedding se iniciaba como mínimo a la tercera semana de tratamiento con Minoxidil, pero tan pronto....no se.... Además también me ha aparecido caspa (picor no mucho).

Decir que llevaba 2 semanas antes de empezar con el Minox lavandome la cabeza 2 veces por semana con Ketoconazol 2% (Fungarest) y el resto de días con HS Citrus Fresh anticaspa, el pelo me había mejorado sustancialmente (me caía incluso menos), con menos caspa y más sano en general, después además empecé con Lacovin 2% y a partir del quinto día....mucho pelo fuera y caspa en aumento....

¿Es esto normal? ¿Sigo con el Minoxidil?
¿El Minox podría provocarme dermatitis?

Por último quería saber si la levadura de cerveza revivificable es aconsejable como complemento del Minox.

Agradecería sus respuestas.
By felipearias
A mi se me empezo a caer mas desde el segundo dia, hoy es como el cuarto o quinto y tambien estoy preocupado, yo tengo 22 a;os y ya me empiezo a ver pelon en las entradas y frente asi que esta caida es el peor escenario!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Es normal no te preocupes, el minox al quinto dia no creo que sea pero si puede ser que notes algo de caida, tomatelo con calma, el tratamiento varia mucho y mas al principio, lo primeros meses.
Necesitas regenerar y/o engrosar bastante ?

Saludos !

By Vintosh
La verdad es que el pelo se me ha vuelto cada vez más fino y menos denso en coronilla y sobre todo parte frontal. Mi frente se parece cada día más al frontón de mi pueblo....,llevare como 3 años con un claro retorceso del pelo en mi cuero cabelludo....pero nunca me ha dado por cuidarmelo en exceso....creía que no existía nada para combatir la alopecia (y si había algo eran patrañas...creía...), hasta que me puse a mirar por internet y entrar en este magnífico foro y tomarme en serio el problema que tenía en mi cocorota....
Si que me gustaría tanto engrosar como regenerar, la cosa es que al principio he empezado con Minox al 2% (me han dicho que el Minox al 5% es muy fuerte para usarlo desde un principio...). Tenía pensado que cuando se me acabe el bote de Lacovin 2% empezar con el 5% de Regaxidil que sale bien de precio siempre y cuando que al pasar este primer mes no note efectos adversos sobre mi cuero cabelludo., (irritaciones y cosas de esas)...

¿Como lo ves? ¿Me atrevo con el 5%?

Por cierto...si masajeas la cabeza con los dedos después de echarte el Minox...¿no se desperdiciará demasiado? Yo lo hago con uno solo...no se si habrá metodos mejores....
Gracias!.

By DANIEL ESPAÑA
Yo le daria un tiempo al lacovin, 4 o 5 meses, ya que se supone que hasta entonces no se notan los efectos que son bastante buenos.
En mi experiencia creo que el cuerpo se va acostumbrando a todo lo que hagamos que para é sea antinatural, es decir, nuestro futuro es quedarnos calvos, y él siempre va a ganar la batalla.
Por eso cuando el minoxidil al 2% deje de hacer el efecto que deseamos es mejor subir la concentración por ejemplo con formulas magistrales(3 y 4%) o con el de farmacia al 5% y así ganar un poco más de tiempo.
Si empiezas directamente con el 5% si este te deja de hacer efecto ya no tendrás ningún as en la manga, no podrás subir concentración.
En mi opinión deberias usar el lacovin hasta que veas que no funciona.

By felipearias
he visto el de 7% y hasta de 15%, no hara da;o este cambio si deja de hacer efecto el minox de 5?

(uso regaine 5%, se me cae el pelo muchisimo mas desde que lo uso)

By fall
hace cuatro dias que empece con el minoxidil 5 una vez por dia y se me caen pelos por todos lados no se que hacer, que me pueden decir al respecto. gracias