- Mar May 11, 2010 5:17 pm
Hola! Soy un chico de 25 años y estoy muy preocupado, llevo 8 días usando Minoxidil al 2% de Lacovin (1 ml. 2 veces al día) y a partir del quinto día me ha aumentado bastante (cada día más) la caída del cabello, no se si será shedding....porque he leído que el shedding se iniciaba como mínimo a la tercera semana de tratamiento con Minoxidil, pero tan pronto....no se.... Además también me ha aparecido caspa (picor no mucho).
Decir que llevaba 2 semanas antes de empezar con el Minox lavandome la cabeza 2 veces por semana con Ketoconazol 2% (Fungarest) y el resto de días con HS Citrus Fresh anticaspa, el pelo me había mejorado sustancialmente (me caía incluso menos), con menos caspa y más sano en general, después además empecé con Lacovin 2% y a partir del quinto día....mucho pelo fuera y caspa en aumento....
¿Es esto normal? ¿Sigo con el Minoxidil?
¿El Minox podría provocarme dermatitis?
Por último quería saber si la levadura de cerveza revivificable es aconsejable como complemento del Minox.
Agradecería sus respuestas.
Decir que llevaba 2 semanas antes de empezar con el Minox lavandome la cabeza 2 veces por semana con Ketoconazol 2% (Fungarest) y el resto de días con HS Citrus Fresh anticaspa, el pelo me había mejorado sustancialmente (me caía incluso menos), con menos caspa y más sano en general, después además empecé con Lacovin 2% y a partir del quinto día....mucho pelo fuera y caspa en aumento....
¿Es esto normal? ¿Sigo con el Minoxidil?
¿El Minox podría provocarme dermatitis?
Por último quería saber si la levadura de cerveza revivificable es aconsejable como complemento del Minox.
Agradecería sus respuestas.