Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
¿puede causar problemas a la hora de desminuir las aplicaiciones de minoxidil y luego volverlas aumentar?.

Resulta que se me acabo el minixidil y me lo aplicaba 2 veces al dia una por la mañana y otra por la noche, pero me quede sin dinero a fina de mes y no pude comprarlo hasta la proxima paga, entonces el poco liquido que me quedaba lo administre hasta que pudiera comprarlo y pase de aplicarme 2 veces al dia a una, y ahora e vuelto aplicarme 2 veces. Por cierto e cambiado de minoxidil, antes era Lacovin 5% y ahora es Viñas 5%, viene muy bien con su spray.

¿puede ver algo malo en todo esto?. resulta que en todo el año no se me a caido mucho pelo, pero ahora desde que esta empezando a subir las temperaturas se me esta empezando a caer demasiado. me gustaria saber si es normal, digo lo de las temperaturas por que creo que es por eso, ¿no?.

Saludos
By Nico
Hola como estas !

Estuviste mas o menos un mes haciendo esto por lo que dijiste supongo, y si, la verdad que un mes colocandote la mitad de lo que venias haciendo pudo haberte traido un minimo retroceso en el tratamiento o mayor caida, ahora volviste a colocarlo dos veces por dia , asique dale tiempo a que todo se vuelva a acomodar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By yosirin
Ola Nico, el caso es qeu n ose pero ultimamente se me esta cayendo mucho el pelo estas ultimas 3 semanas, antes del cambio de aplicaciones empezo to, ¿por que podra ser?

By Nico
Hola como estas !

Caida podes seguir teniendo siempre y tambien podes tener momentos con mas o menos caida de pelo, eso vos como cualquier persona.

Saludos !

By yosirin
juer nico pero en lo que llevo de año ni un pelo seme caia, y mira ahora, lo que tambien si te puedo decir un cambio que habido durante ese ultimo tiempo en el que me se me a empezado a caer, es que estado trabjando en el campo y me a dado mucho el sol.