Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Estoy tristísimo, leo a un montón de gente decir que el minoxidil les funciona, que están muy contentos, que no se que, que no se cuanto...

Por que coño a mi no me funciona?!!!! Llevo desde septiembre dándome Ragaxidil por las noches y no he conseguido que me salga ni un solo pelo. Al contrario, cada vez tengo menos y menos y menos. Ahora mismo es completamente imposible disimular las entradas cuado hace unos meses todavía podía. Cada mes deseo volver al mes anterior donde tenía más pelo. Y así todos los días. Es una situación deseperante ver como a la gente sí le sale y a mi no :cry:

El dermatólogo además no quiso recetarme Propecia por sus efectos secundarios.

Esto es una mierda, tengo 21 años, la única solución que me qeuda es la operación, pero no hay dinero ahora mismo :( Tengo que esperar, el problema que cuanto más lo alargue peor

Cambiando de minoxidil me servirá de algo?. La propecia? Auqneu el dermatólogo no quiera recetarmela? Tanto dinero gastado para nada.

Lo que daría por tener el pelo de hace un año :cry:
By fmg
Se me ha olvidado decir que el champú que uso es Zincation (¿Eso es Ketoconazol?) y no se para que me sirve. Utilizaba también otro que he dejado de comprar, porque no merece la pena seguir gasntando dinero a lo tonto.

Tomo cápsulas Iraltone (otra cosa que no se para que me ha servido la verdad) después de desayunar (se me olvida tomarlo un montón de días) y hierro después de comer (otra cosa que tb se me olvida mucho)

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

No se que marca de minoxidil usas, lo mejor es al 5% y de marca, no un preparado de farmacia. Lo otro es que lo mejor es usarlo dos veces al dia y el tomar Finasteride claro que lo podrias hacer, sino lo que puedes hacer es ir a otro dermatologo para ver que te recomienda.
El tema que no te funcione puede ser perfectamente porque estas con un tratamiento muy tranquilo y puede ser que en tu caso necesites mas cosas como otra aplicacion de minox y/o finas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad