Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By alexhidalgo
buenas tardes a todos, el caso es que llevo desde febrero del año pasado (2009) echandome primeramente lacovin 5% y despues de unos meses regaxidil 5% tambien. Con esto se me mantenía el pelo, más o menos y me crecían otros vellos rubitos y negros.
Hace cuestión de un mes y una seamana me llego un pedido a traves de internet que hice, del rogaine foam, y lo llevo usando desde esa fecha, es decir, un mes y una semana cosa asi. Desde ese momento me veo una mayor caida y menos cantidad de pelo, estoy pelado al 2, pero al espejo me veo menos cantidad y mas claros. Lo derrito con el secador para exarmelo liquido con una jeringuilla y poder esparcirlo bien por toda la cabeza.
Quisiera saber esto a que puede ser debido, los otros me causaban descamacion pero con este no se por qué, cuando se dice que es el mas efectivo de todos, se me cae bastante mas y me queda cada vez menos.
Puede que se deba a SHEDDING? Puede que me hayan timado por la pagina de internet en la que hice el pedido?
Gracias a todos
By alexhidalgo
tambien quiero decir que llevo tomando proscar, parto las pastillas en 4 partes, desde hace 5 meses y medio. viene a ser 1'25 mg d finasteride diarios.
Puede que esto tambien influya negativamente en algo?

Regístrate para ver menos publicidad

By Supernaut
creo que hay gente a la que el minoxidil no nos hace practicamente nada o nos perjudica mas bien, aunque yo debo ser tan tonto que llevo usando el minox varios años con periodos de descanso, algunas marcas me provocan picores inaguantables, otras no, a veces se me cae poco otras veces yo diría que me provoca mas caída, en fin, creo que agotaré los botes que me quedan y si no veo una mejora significa a tomar por el culo el minox, y a seguir solo con finasterida y ketoconazol, si es que me da pena cuando me lo aplico y veo como van cayendo los pelillos al lavabo...snif!

By Nico
Hola como estas !

Yo intentaria colocarlo como viene, sin usar el secador ni nada que se le parezca. Shedding no tendria que ser porque si es el mismo porcentaje de minox no tiene que volver a pasar.
Dale un poco mas de tiempo a este minox nuevo para ver como sigue en tu caso en particular.

Saludos !