Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By d.e.m.o.
Buenas a todos,llevo aplicandome minoxidil 5% durante dos semanas,en concreto Lacovin 5%.De momento es pronto para notar ningun cambio y tp he notado ningun efecto secundario.

Pero el mayor problema q tengo de momento es como me deja el pelo el minoxidil.yo yevo el pelo bastante corto y me lo exo solo en la zona de las entradas y la parte delantera q es donde tengo la falta de densidad.El caso sq x las noxes me da = xq lo exo antes de acostare.El problema es x las mañanas ya q al exarlo con el pelo totalmente seco una parte parece engominada(efecto del minoxidil)y la otra sigue seca x lo q me queda de pena penita!!!!y encima sq me tarda bastante en secar.

La verdad esq con el pelo asi me fasdia muxo salir a la calle.

No se si a vosotros os pasa=.
-¿como haceis cuando teneis q salir xlas mñ?
-¿salis con el pelo asi,o esperais a q seque?
By KaspOSO
Hola Demo.

Puedes probar con uno mas alcoholico que se seque antes por ejemplo el viñas para por la mañana y dejas el lacovin para la noche.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By FAIR-PLAY
¡ Hola !

Siento discrepar del comentario del amigo KaspOSO, el minoxidil viñas al 5% creo que es el más aceitoso que hay en españa, desde luego más que lacovin y te va a dejar el pelo peor. No se, una concentración al 2% si te dejaría el pelo mejor para las mañanas pero algo de eficacia perderías o usar un preparado de farmacia (muy alcohólico) pero no lo recomiendan en el foro.

En todo caso, ten paciencia para echartelo y trata de aplicarlo en el cuero cabelludo y nada de masajear que eso ensucia mucho el pelo, sólo unos leves toques con las yemas de los dedos para extender el producto.

un saludete.

By KaspOSO
No lo sientas FAIR-PLAY si tienes toda la razon es que se me fue la pinza y le dije justo la que mas.

Debe ser el Dutas que ultimamente no se ni donde dejo el coche.

:lol: :lol:

P.D. Por cierto alguno a visto un volkswagen amarillo lleno de osos de peluche es que no lo encuentro hace una semana. :wink:

By msdkk
Yo lo hago con un bastoncillo de esos de los oidos.Me levanto el pelo con el peine (como haciendome la raya, pero en la zona dnd lo quiero exar) y exo un par de gotas, luego con el bastoncillo lo extiendo y si me tomo el tiempo suficiente lo que es el pelo en si se queda sin tocar el minox, es cuestion de habilidad.