- Vie Dic 01, 2006 7:21 am
Buenas a todos,llevo aplicandome minoxidil 5% durante dos semanas,en concreto Lacovin 5%.De momento es pronto para notar ningun cambio y tp he notado ningun efecto secundario.
Pero el mayor problema q tengo de momento es como me deja el pelo el minoxidil.yo yevo el pelo bastante corto y me lo exo solo en la zona de las entradas y la parte delantera q es donde tengo la falta de densidad.El caso sq x las noxes me da = xq lo exo antes de acostare.El problema es x las mañanas ya q al exarlo con el pelo totalmente seco una parte parece engominada(efecto del minoxidil)y la otra sigue seca x lo q me queda de pena penita!!!!y encima sq me tarda bastante en secar.
La verdad esq con el pelo asi me fasdia muxo salir a la calle.
No se si a vosotros os pasa=.
-¿como haceis cuando teneis q salir xlas mñ?
-¿salis con el pelo asi,o esperais a q seque?
Pero el mayor problema q tengo de momento es como me deja el pelo el minoxidil.yo yevo el pelo bastante corto y me lo exo solo en la zona de las entradas y la parte delantera q es donde tengo la falta de densidad.El caso sq x las noxes me da = xq lo exo antes de acostare.El problema es x las mañanas ya q al exarlo con el pelo totalmente seco una parte parece engominada(efecto del minoxidil)y la otra sigue seca x lo q me queda de pena penita!!!!y encima sq me tarda bastante en secar.
La verdad esq con el pelo asi me fasdia muxo salir a la calle.
No se si a vosotros os pasa=.
-¿como haceis cuando teneis q salir xlas mñ?
-¿salis con el pelo asi,o esperais a q seque?